domingo, 1 de febrero de 2015

SAN VICENTE DE PAÚL 2 - 5 PMD GIBRALEÓN

El equipo infantil del PMD Gibraleón se trajo los 3 puntos de Ayamonte, en el partido que se enfrentó al CD San Vicente de Paúl, en una mañana marcada por el fuerte viento.

Los olontenses se adelantaron muy pronto en el partido. Jose Ángel, de tiro libre directo al borde del área, adelantó a su equipo en el segundo minuto de partido.

El PMD Gibraleón fue superior durante todo el encuentro, si bien fue en la primera cuando creó más ocasiones. El conjunto local pudo conseguir la igualada en un buen contraataque pero que finalmente el meta Ángel Pedro atajó.

El segundo tanto a favor del PMD Gibraleón llegó a falta de 5 minutos para el descanso. Un tiro libre botado de nuevo por Jose Ángel se paseó por el área, Álvaro Palanco se sacó un pase atrás cuando el balón a punto estuvo de pasar la línea de meta y Antonio Sánchez sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red.

Pero aún hubo tiempo para que los locales recortarán distancias en el marcador. Fue en el último minuto de la primera mitad y también llegó desde el saque de un tiro libre escorado en la banda. El balón se paseó por el área y un jugador del CD San Vicente de Paúl consiguió batir a Ángel Pedro con un buen tiro ajustado a su poste izquierdo. Imposible la estirada del meta olontense.

La segunda mitad resultó más efectiva para los olontenses, menos ocasiones pero más acierto de cara al gol.

Y de nuevo llegó un gol desde el saque un tiro libre a los dos minutos de la reanudación. José Ángel volvió a sacar, desde una posición muy cercana al área y su tiro golpeó el larguero, consiguiendo Dani cabecear el esférico al fondo de la red desde dentro del área pequeña. Un gol que volvió a dar tranquilidad a los visitantes.

Pero los locales no bajaron los brazos. El portero olontense Ángel Pedro evitó con grandes intervernciones que los locales recortarán distancias en el marcador. No fue hasta el minuto 64, cuando un jugador local sorprendió a todos con un gran chut desde la banda, tras un saque, y con la ayuda del viento el balón se introdujera en la portería visitante. Golazo que dio emoción a los minutos finales del encuentro.

Poco duró la alegría en los locales. El olontense Salva recuperó el balón en el centro del campo y asistió a la banda izquierda a su compañero Jose Manuel Viudez, para que este en velocidad se plantara sólo dentro del área y batiera por abajo al portero del CD San Vicente de Paúl. Como dato curiosos fue el único gol del partido que no llegó desde una jugada a balón parado.

Y aún faltó por ponerle la guinda al encuentro Antonio Sánchez, uno de los mejores jugadores en el día de ayer, y como no, de tiro libre directo lejano. Su fuerte tiro por el centro sorprendió a todos y dejó sentenciado el encuentro ya en los minutos finales con otro nuevo golazo.

El próximo partido del PMD Gibraleón será en casa el próximo Lunes, 2 de Febrero de 2015, a partir de las 19:30 horas ante el PMD Aljaraque. Partido que fue aplazado la anterior jornada a petición del equipo visitante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario