jueves, 5 de febrero de 2015

PMD GIBRALEÓN 3 - 4 PMD ALJARAQUE

El Infantil del PMD Gibraleón cayó derrotado por 3 - 4 el pasado Lunes, 2 de Diciembre de 2015, partido correspondiente a la Jornada 12 en Tercera Andaluza Infantil, que fue aplazado hace más de una semana a petición del equipo visitante.

Partido algo aburrido durante los primeros cuarenta minutos, con pocas ocasiones por parte de ambos conjuntos. Los olonteses intentaron acercarse a la meta rival pero el el buen trabajo de la línea defensiva rival lo evitó. Juanma Camacho y Daño tuvieron las dos mejores ocasiones pero no estuvieron acertados de cara a gol.

El PMD Aljaraque se adelantó en el marcador a falta de dos minutos para el descanso en su primer acercamiento con peligro a la meta defendida por Ángel Pedro. Un rápido contraataque iniciado por banda derecha desencadenó la jugada del primer tanto de los visitantes, tras batir por abajo desde dentro del área al meta olontense.

Con el 0 - 1 a favor del PMD Aljaraque se llegó al descanso, en una primera mitad en la que la lluvia hizo acto de presencia.

Nada tuvo que ver la segunda mitad. Durante los segundos cuarenta minutos, se pudo ver a un PMD Gibraleón más valiente, en busca de la igualada. El conjunto visitante consiguió su segundo tanto, tras finalizar una jugada que llegó de un despeje de uno de los defensores y batir por abajo al meta Ángel Pedro.

Se puso muy cuesta arriba el partido para los olontenses con este segundo gol de los visitantes, pero fue a partir de este momento cuando comenzó a reaccionar.

Dani recortó distancias en el marcador, tras cabecear un buen centro de su compañero Antonio. Los olontenses comenzaron a creer en la remontada, y adelantaron las líneas. El equipo rival se aprovechó y volvió a sorprender a los olontenses con otro patadón arriba en el que un jugador atacante del equipo rival se hizo con el balón, regateó al portero olontenses y batió a portería vacía. Poco le duró la alegría a los olontenses tras conseguir su primer tanto del partido.

De nuevo el PMD Aljaraque se puso con dos goles por arriba del marcador. Pero los olontenses no bajaron los brazos y tres minutos después Alejandro Espina cazó el balón dentro del área, tras un rechace, para sorprender a todos con una gran volea desde dentro del área del equipo visitante. Los locales volvieron a meterse en el partido con este segundo gol.

No fue hasta en la recta final del partido cuando el PMD Gibraleón consiguió la igualada a tres goles, tras una gran jugada del olontense Manu y posterior asistencia para su compañero Jose Ángel, que desde dentro del área pequeña no perdonó.

El PMD Gibraleón se animó y buscó el tanto que le diera la victoria, pero una vez más el conjunto rival se aprovechó de la situación y con otra jugada idéntica a la de los goles anteriores llegó el cuarto y definitivo gol a favor de los visitantes.

Al final 3 - 4 a favor del PMD Aljaraque que sorprendió con un juego directo y a la contra a los olontenses, que lucharon hasta el final para conseguir un resultado positivo y arriesgaron mucho en busca de la victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario