miércoles, 18 de febrero de 2015

PMD GIBRALEÓN 0 - 6 CD SALESIANOS

Llegaba el líder de Tercera Andaluza Infantil (Grupo 1) a Gibraleón, el CD Salesianos Don Bosco, un equipo formado por jugadores de segundo año que goleó al PMD Gibraleón. Los onubenses se vieron favorecidos por el árbitro desde los primeros minutos.

Así con un penalti inventado a los dos minutos y un gol "fantasma" en una gran parada de Ángel Pedro a los ocho minutos, y en la que el balón no llegó a entrar por completo, desbarató todo el trabajo de los olontenses, muy castigados por parte del colegiado, quien no tuvo muy acertado.

Con el resultado de 0 - 2 a favor del CD Salesianos Don Bosco antes de los diez primeros minutos, se complicó el partido a los olontenses. Aún así, el PMD Gibraleón no bajó los brazos en esta primera mitad y luchó por conseguir un gol que le metiera en el partido antes del descanso.

Los visitantes, con dos regalos, se marcharon al descanso con la ventaja de 0 - 2 en el marcador.

En la segunda mitad, el PMD Gibraleón notó más el cansancio y fue inferior a su rival, físicamente más fuerte. El CD Salesianos sentenció el encuentro a los diez primeros minutos de la reanudación con dos goles muy parecidos, tras sendos tiros cruzados desde el borde del área a la derecha del portero olontenses Ángel Pedro.

El PMD Gibraleón salió valiente tras el descanso, en busca de un primer gol, pero se topó con un equipo con ventaja, muy bien situado en el terreno de juego y muy peligroso a la contra.

A falta de veinte minutos para el final llegó el quinto tanto a favor de los visitantes, tras una jugada un poco desafortunada en la que Alejandro Espina introdujo el balón en su propia portería al intentar despejar un tiro de un jugador visitante dentro del área. La defensa del equipo olontense estuvo lenta en la jugada y el equipo rival se aprovechó de ello.

Ya con el tiempo cumplido llegaría el sexto y definitivo tanto a favor del CD Salesianos Don Bosco, tras un centro desde banda derecha y remate de cabeza dentro del área pequeña.

Mal partido del PMD Gibraleón, concretamente la segunda mitad. El físico del rival y los errores del árbitro en los primeros minutos del partido pasaron factura a los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario