miércoles, 25 de febrero de 2015

CP MONTURRIO 3 - 2 PMD GIBRALEÓN

El Infantil del PMD Gibraleón cosechó una derrota en su visita al CP Monturrio de Moguer en el partido adelantado de la jornada 16 de Tercera Andaluza Infantil (Grupo 1).

Los olontenses perdieron por la mínima (3 - 2) en un partido con dos mitades bien distintas con respecto al juego de los olontenses. Una primera parte nefasta, sin ideas, de muchos fallos por parte de los de Gibraleón. Nada tuvo que ver tras el descanso, ya el PMD Gibraleón desplegó su mejor juego y completó la mejor segunda mitad de toda la temporada, llegando incluso a empatar un resultado adverso de 2 - 0 y provocar el nerviosismo en los locales que se llevaron tres puntos gracias a dos fallos puntuales de los olontenses.

El CP Monturrio se adelantó en el marcador aprovechándose de un fallo en defensa y falta de entendimiento entre la linea defensiva y el portero olontense. Un balonazo desde lejos sorprende a Ángel Pedro que a media salida no consigue blocar el balón y su mal despeje lo aprovecha un jugador rival para batir a puerta vacía.

El segundo tanto de los locales llegó tras una buena jugada en la que un jugador finalizó desde la frontal del área y por arriba de Ángel Pedro.

Fueron las dos únicas llegadas con peligro del CP Monturrio durante la primera mitad.
El olontenses Álvaro Palanco tuvo la mejor ocasión para recortar distancias en el marcador pero su cabezazo en el segundo palo, tras un saque de esquina, se marchó fuera.

El partido llegó al descanso con un resultado de 2 - 0 a favor del CP Monturrio. Partido aburrido en la primera mitad, con dos equipos que tuvieron multitud de fallos.

Tras el descanso, el PMD Gibraleón fue otro equipo, salió con otra actitud. Nada tuvo que ver con la primera mitad. Mereció mucho más los de Gibraleón, quienes consiguieron igualar el encuentro con los goles de su capitán Pepe Lechuga.

El primero de ellos de saque esquina. Gol olímpico que dio esperanzas a los olontenses y provocó el nerviosismo a los moguereños, y el segundo tras un pase EB largo de Salva y el propio Pepe se marchó en velocidad y su tiro salió rechazado por un defensor para volverlo a cazar dentro del área y batir por la escuadra izquierda al portero del CP Monturrio.

Alejandro espina tuvo en sus botas el tercero a favor del PMD Gibraleón, tras un buen lanzamiento de tiro libre directo que se marchó rozando el larguero.

A falta de cuatro minutos para el final, el olontenses Isra derribó a un jugador local dentro del área y no desperdició la pena máxima el conjunto moguereño. Un tiro fuerte desde los once metros a la izquierda del meta Ángel Pedro provocó que los de Moguer se llevarán tres puntos que no merecieron.

Los olontenses fallaron un penalti con el tiempo cumplido. Un tiro de Álvaro Palanco golpeó en la mano de un jugador local. Jose Ángel asumió la responsabilidad de tirar la pena máxima e igualar el resultado a tres goles, pero su lanzamiento salió muy desviado a la derecha del portero del CP Monturrio, acabando así con las esperanzas de un PMD Gibraleón que salió tras el descanso con una actitud muy distinta a la primera parte, en busca de la remontada y desplegando un juego superior durante toda la segunda mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario