miércoles, 11 de febrero de 2015

CD 1889 EFB 3 - 1 PMD GIBRALEÓN

El Infantil del PMD Gibraleón perdió por 3 goles a 1 en su visita al CD 1889 EFB, en el primer partido de la segunda vuelta en Tercera Andaluza Infantil (Grupo 1).

El resultado final no reflejó el buen juego desplegado por los olontenses, quienes pudieron haberse llevado algún que otro punto de la Ciudad Deportiva del Conquero.

La primera parte resultó algo aburrida, con pocas ocasiones de peligro para ambos conjuntos. Los onubenses se adelantaron a los veinticinco minutos de partido, en una jugada desafortunada para los visitantes, donde el portero Ángel Pedro resbaló en una salida y los defensas no pudieron despejar el balón. Un jugador local sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. Fue la única acción de peligro de toda la primera mitad.

Con el 1 - 0 a favor del CD 1889 EFB se llegó al descanso. Aún quedaba mucho tiempo para intentar la remontada y el PMD Gibraleón mostró su mejor versión en la segunda mitad.

A las ocho minutos de la reanudación, el olontense Dani consiguió la igualada con un tiro cruzado por abajo desde el vértice del área. Un gol que llevó aún más a la emoción, y es que los de Gibraleón mostraron más intensidad y crearon más peligro que en la primera parte.

Aunque tan sólo duró cinco minutos la alegría, ya que los locales volvieron a adelantarse, tras una rápida jugada por banda derecha y posterior tiro de un jugador desde dentro del área, en el que incluso el portero olontenses llegó a tocar el balón pero acabó introduciéndose en la portería. Este gol trastocó los planes de los visitantes, pero estos no bajaron los brazos y buscaron el empate. El olontense Alexis tuvo la oportunidad de conseguirlo, pero su tiro desde dentro del área se marchó muy cerca del poste izquierdo del portero del CD 1889 EFB.

El portero del PMD Gibraleón, Ángel Pedro, también tuvo grandes intervenciones para salvar a su equipo, y es que en esta segunda parte se vio las mejores ocasiones por parte de ambos conjuntos.

Cuando más volcado estaba el PMD Gibraleón en los minutos finales, llegó un rápido contraataque por banda derecha del equipo onubense para sentenciar un partido muy emocionante y en el que pudo ganar cualquiera. Un jugador local se marchó en velocidad, tras un pase raso en largo, y batió a Ángel Pedro con un tiro fuerte desde dentro del área, donde el balón se coló por debajo de las piernas del portero olontenses.

El olontense Dani, y autor del único tanto para su equipo,uvo una gran ocasión para conseguir el segundo y dar más emoción en los instantes finales, pero su remate de cabeza, tras un saque de esquina, se marchó alto.

Al final 3 - 1, en un partido en el que los olontenses dieron una gran imagen y lucharon hasta el últimos minutos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario