lunes, 23 de febrero de 2015

PMD GIBRALEÓN 3 - 2 AD CARTAYA

El Infantil del PMD Gibraleón ganó por la mínima a la AD Cartaya (3 - 2) el pasado fin de semana, en un partido emocionante hasta el final, con grandes oportunidades de gol para cada equipo.

Los olontenses fueron dueños de la primera mitad, volcados sobre el área rival desde el comienzo del partido. Dani fue el autor del primer tanto del partido pasado los primeros diez minutos, tras una gran jugada colectiva en la que Juanma Camacho finaliza con un buen disparo a portería desde dentro del área y el rechace lo cazó Dani para fusilar e inaugurar el marcador.

Los de Cartaya creaban peligro a la contra, y buscaron el empate pronto. De hecho, lo consiguió pocos minutos después para poner la igualada en el marcador. Pase largo, tras recuperación del balón, y un jugador se marchó en velocidad hasta dentro del área para batir al meta olontense Leandro, titular en este partido.

No dio tiempo a la AD Cartaya saborear el empate. Jose Ángel elaboró una gran jugada individual, aprovechándose de un pase de su compañero Dani, y fue derribado dentro del área por un defensor del equipo visitante. El propio Jose Ángel fue el autor de la pena máxima, no desaprovechando esta y lanzando con un tiro fuerte a media altura y a la izquierda del meta cartayero.

El PMD Gibraleón dominó durante la primera mitad, creó muchas ocasiones de gol, pero se topó una y otra vez con un equipo bien replegado atrás y peligrosidad a la contra.

Se llegó al descanso con el resultado de 2 - 1 a favor del PMD Gibraleón. Ligera ventaja en el marcador pero muy peligrosa.

En la segunda parte hubo más igualdad en cuanto al juego desplegado por ambos conjuntos. Con mucha emoción hasta los minutos finales, donde se desencadenó la victoria olontense.

El olontenses Dani tuvo una gran ocasión para subir el tercero en el marcador, pero erró en el uno contra uno con el meta cartayero, que realizó una gran parada

La AD Cartaya también disfrutó de ocasiones, la más clara fue un tiro cruzado de un jugador visitante desde dentro del área, cuyo disparo rozó el poste.

A falta de siete minutos para el final, llegó de nuevo la igualada en el marcador, tras una rápida jugada de los visitantes, pase entre líneas y definición por abajo del portero olontense Ángel Pedro, que salió en sustitución de Leandro.

Cuando todo parecía llegar al tiempo reglamentario con igualada en el marcador, llegó el tercer tanto de los de Gibraleón. Su autor fue Matías que acababa de entrar al terreno de juego. Primer gol de Matías en esta temporada que valieron 3 puntos, al cazar un rechace y definir con un gran tiro cruzado desde dentro del área por banda derecha.

Al final 3 - 2 a favor del PMD Gibraleón Infantil, en un partido en el que pudo escaparse dos puntos. Tres puntos más para seguir en la mitad de la tabla clasificatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario