martes, 23 de octubre de 2012

CD SAN ROQUE DE LEPE 7 - NUEVO MOLINO 0

 "Accidentados"


Desastroso, calamitoso, pésimo, desacertado, impreciso, son algunas de las palabras que podrían describir el juego desplegado por el CDC Nuevo Molino en su visita al CD San Roque de Lepe. El conjunto lépero le endosó siete tantos al conjunto rojillo, un equipo que mostró una debilidad considerable y un juego no reconocido por los presentes.

A pesar de esta inesperada goleada, la mala suerte se cebó con el CDC Nuevo Molino, concretamente con su jugador Andrés, que tuvo que ser trasladado a la Clínica Los Naranjos de la capital onubense tras haber sufrido una torsión y contusión en su muñeca izquierda. Las exploraciones complementarias mostraron la existencia de una fractura del radio, por lo que Andrés causará baja en el conjunto rojillo durante los próximos días.

El partido fue una pesadilla para los visitantes, quienes dominaron el encuentro durante los primeros minutos, y a pesar de adelantarse el conjunto lepero en el marcador. En los minutos finales de la primera mitad, sentenció el partido el CD San Roque Lepe, consiguiendo tres tantos en tan sólo tres minutos. La segunda mitad se le hizo muy larga al conjunto rojillo ante un motivadísimo conjunto lepero, y recibió tres tantos más ante el asombro de todos.  

No fue un partido cómodo para el CDC Nuevo Molino, pero tuvo grandes ocasiones para haber inaugurado el marcador, aunque la gran actuación del portero lepero lo evitó. Christian (portero del CDC Nuevo Molino) tuvo una actuación de sobresaliente, a pesar de haber jugado con molestias en su rodilla izquierda,  y salvó a su equipo de una goleada escandalosa.
 



El CD San Roque de Lepe se adelantó muy pronto en el marcador (1 - 0 Min. 11). Un tiro libre directo lejano muy bien ejecutado por un jugador lepero encontró portería golpeando el balón en el larguero, y cuyo rechace fue "cazado" por un compañero dentro del área pequeña, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

El CDC Nuevo Molino buscó la igualada en el marcador a raíz del tanto recibido e intentó poner en peligro la meta defendida por el guardameta lepero, pero los locales, muy bien situados en el terreno de juego, no dieron facilidades a los visitantes. El CD San Roque de Lepe sentenció el partido en los tres últimos minutos de la primera mitad, tiempo que el árbitro dio de añadido sin haber visto interrupción alguna durante los primeros cuarenta minutos.

El segundo tanto de los locales llegó tras una jugada de contraataque por banda derecha y posterior centro al área, donde un compañero fusiló a Christian libre de marca (2 - 0 Min. 39). Un minuto más tarde, la historia se repitió. Un nuevo contrataque del conjunto lepero sorprendió a los visitantes, tras un fallo defensivo. Un jugador local se marchó en velocidad de todos y batió Christian en el uno contra uno (3 - 0 Min. 40). Con el tiempo más que añadido llegó el cuarto tanto a favor de los locales, tras una jugada idéntica a la del segundo tanto. Jugada por banda derecha y pase al interior del área, donde un jugador lepero libre de marca, consiguió batir a Christian (4 - 0 Min. 40 + 2).
El CDC Nuevo Molino desaprovechó las ocasiones de las que dispuso durante la primera mitad y bajó los brazos en los últimos minutos, donde recibió tres goles en muy poquito tiempo. Con el resultado favorable al CD San Roque de Lepe (4 - 0) se llegó al final de un primer periodo, que resultó practicamente sentenciado para los intereses de los locales.

 


La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con un nuevo tanto a favor del CD San Roque de Lepe en los primeros minutos. Una gran jugada individual de un jugador local por banda izquierda fue finalizada por un compañero dentro del área, que subió el quinto tanto en el marcador (5 - 0 Min. 41).

El partido se le puso muy cuesta arriba a los visitantes, con otro nuevo mazazo nada más empezar el segundo tiempo. Los minutos se hacían eternos y el conjunto rojillo no respondía a lo que estaba pasando. La actitud de los visitantes no fue la adecuada y el marcador desfarovable les hizo muchísimo daño.

A pesar del marcador en contra, la mala suerte se cebó con el CDC Nuevo Molino, cuando Andrés cayó al suelo ante un rival y tuvo que ser trasladado a la Clínica Los Naranjos, después de haber sufrido una fractura en el radio de su muñeca izquierda. Gran susto el que se llevaron todos los aficionados presentes, así como sus compañeros, que no se explicaban como una simple caída pudo hacer tanto daño a su compañero.




 El sexto tanto a favor de los locales no tardó en llegar. Una pérdida de balón de la defensa visitante fue aprovechada por un jugador local que se marchó en velocidad y se plantó sólo ante Christian, batiendo a éste de tiro raso (6 - 0 Min. 54). El CDC Nuevo Molino no reaccionó ante la "avalancha" local, siendo éstos fue muy superiores al conjunto rojillo durante todo el encuentro.

A falta de pocos minutos para el final, el CD San Roque de Lepe consiguió el séptimo y último tanto a su favor, tras un fallo defensivo de los visitantes y una jugada en velocidad de los locales por banda derecha, finalizando ésta con tiro raso ante la salida de Christian (7 - 0 Min. 68). Ver para creer. Tan sólo dos minutos más tarde, los locales se quedaron con diez jugadores sobre el terreno de juego, tras la expulsión por doble amonestación de uno de sus jugadores, aunque no afectó al conjunto lepero, puesto que los visitantes no dispusieron de mucho tiempo y con un marcador muy abultado.

Al final, el CD San Roque de Lepe consiguió una nueva victoria y se sitúa líder de 1ª Provincial Infantil con 12 puntos, mientras que el CDC Nuevo Molino se queda con 7 puntos en la sexta posición de la tabla clasificatoria, empatado a puntos al CD Huelva Atlético y CD San Diego.


ALINEACIÓN: Christian, Sergio, Álvaro, Iván, Felipe, Ezequiel, Alexis, Coca, Jairo, Ale Sancha, Andrés.
 
SUPLENTES: Álex Martín, Alberto, Fernando, Pablo, Mora.


1ª Parte: 4 - 0

1 - 0 Min. 11, 2 - 0 Min. 39, 3 - 0 Min. 40, 4 - 0 Min. (40 + 2)


2ª Parte: 3 - 0

5 - 0 Min. 41,  6 - 0 Min. 54, 7 - 0 Min. 68

No hay comentarios:

Publicar un comentario