lunes, 29 de octubre de 2012

CD SIEMPRE ALEGRES 1 - CDC NUEVO MOLINO 1





El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino consiguió arañar un punto en su difícil visita al CD Siempre Alegres de La Palma del Condado. El conjunto palmerino estuvo muy ordenado en el terreno de juego, supo contrarrestar las llegadas del conjunto rojillo y salir al contraataque con mucho peligro.
Ambos conjuntos desplegaron un buen juego, aunque crearon pocas ocasiones de gol, sobre todo en la primera mitad. La ocasión más peligrosa del CDC Nuevo Molino llegó a balón parado. Un tiro libre directo muy bien ejecutado por Alexis estuvo a punto de sorprender al portero palmerino, pero éste realizó una gran parada en las mismísimas escuadras de su portería.
El CD Siempre Alegres no se acercó con mucho peligro a la meta defendida por Christian (portero del CDC Nuevo Molino) en toda la primera mitad. El partido llegó al descanso sin goles, tras una primera mitad muy igualada y pocas ocasiones de gol.
La segunda parte resultó más entretenida y emocionante que durante los primeros cuarenta minutos. Ambos conjuntos crearon más ocasiones de peligro y salieron a por la victoria tras el descanso.
En el ecuador de esta segunda mitad, el CDC Nuevo Molino se adelantó en el marcador (0 - 1 Min. 58). Alexis cazó el balón desde fuera del área, tras un rechace de la defensa local, y soltó un zapatazo imparable para el portero del CD Siempre Alegres, que se encontraba algo adelantado de su portería.
Un minuto más tarde, el CDC Nuevo Molino pudo sentenciar el encuentro con el segundo tanto. Coca recibió el balón dentro del área, tras un saque de esquina, pero su tiro a portería fue despejado por el portero palmerino con una gran estirada junto al poste derecho.
Fueron minutos difíciles para el CD Siempre Alegres, que por primera vez en el partido, se vio inferior a su rival. A falta de 10 minutos para el final, una pérdida de balón del conjunto rojillo y un rápido contraataque de los locales desencadenó la igualada en el marcador (1 - 1 Min. 69). Un jugador palmerino realizó un gran pase largo entre la defensa visitante hacia un compañero, que por banda izquierda entró en velocidad y se plantó sólo ante Christian, que dudó en salir a por el balón, batiendo a éste por abajo y llevando la alegría a la afición local.
Christian (portero del CDC Nuevo Molino) estuvo muy activo durante todo el partido y supo atajar otras dos ocasiones más a los jugadores del CD Siempre Alegres, cuando éstos se encontraban sólos ante el portero visitante.
En el último minuto del partido, llegó una  jugada muy polémica que no gustó mucho a los aficionados visitantes. Tras un saque de esquina en contra del CDC Nuevo Molino y un buen despeje de la defensa rojilla, Coca se marchó sólo en velocidad para encarar a portería rival pero el árbitro del encuentro decidió pitar el final del partido y dejó con la miel en los labios a los visitantes, que pudieron llevarse los tres puntos del feudo palmerino si el colegiado hubiera dejado finalizar la jugada.


ALINEACIÓN: Christian, Sergio, Iván, Felipe, Ezequiel, Alexis, Coca, Jairo, Fernando, Ale Sancha, Mora.
 
SUPLENTES: Álvaro, Alberto, Yasin, Germán.


1ª Parte: 0 - 0


2ª Parte: 1 -1

0 - 1 Min. 58 (Alexis),  1 - 1 Min. 69

No hay comentarios:

Publicar un comentario