martes, 16 de octubre de 2012

CDC NUEVO MOLINO 6 - LA ORDEN CF 1

Victoria cómoda del CDC Nuevo Molino...


El infantil "B" del CDC Nuevo Molino consiguió la segunda victoria consecutiva en 1ª Provincial Infantil, tras imponerse por 6 - 1 a La Orden CF. El conjunto rojillo fue muy superior a su rival durante toda la primera mitad, creó muchísimas ocasiones de peligro y desarrolló un juego muy vistoso. La Orden CF se defendió de las continuas llegadas de los locales y a penas puso en peligro la porteria defendida por Christian (portero del CDC Nuevo Molino).

La segunda mitad resultó más igualada, aunque el conjunto local dispuso de varias ocasiones para haber aumentado el marcador. El conjunto visitante decidió ir al ataque y llegó a poner en peligro la porteria de Christian a lo largo de este segundo tiempo.

El CDC Nuevo Molino se adelantó muy pronto en el marcador (1 - 0 Min. 3), gracias al tanto conseguido por Alexis en el saque de un tiro libre directo algo lejano, que sorprendió a la defensa y portero visitante, que poco pudo hacer para detener el balón. Pronto se puso el partido a favor de los locales, y encerró a La Orden CF en su propio campo.

El segundo tanto del conjunto rojillo no se hizo esperar. Una gran jugada individual, y posterior centro al área de Ale Sancha por banda derecha, fue rematado por Coca al larguero, cuyo rechace fue a parar a las botas de Mora, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red (2 - 0 Min. 14). Con este tanto llegó la tranquilidad a los locales, quienes comenzaron a realizar jugadas colectivas de mucho peligro y un bonito juego de toques.




El tercer y cuarto tanto a favor del CDC Nuevo Molino llegaron muy seguidos y en los minutos finales de la primera parte. El autor de ambos goles fue conseguido por Andrés. El primero de ellos, tras aprovecharse de un fallo del portero visitante en un saque de puerta y batir a éste por arriba desde fuera del área (3 - 0 Min. 38); y el segundo de jugada de estrategia en el saque de un tiro libre directo, en el que Alexis volvió a sorprender al conjunto visitante con un saque raso al borde del área, donde Andrés recuperó el balón, se plantó sólo ante el portero de La Orden CF y regateó a éste (4 - 0 Min. 40). Sin tiempo para más, se llegó al descanso. El CDC Nuevo Molino finalizó la primera mitad con un resultado favorable de 4 - 0.

La segunda mitad resultó más igualada por parte de ambos conjuntos. El conjunto local dispuso de varias ocasiones de gol, pero la efectividad de éstos de cara a porteria disminuyó en este periodo. La Orden CF fue más valiente en este segundo tiempo y adelantó líneas en busca de algún gol que recortase distancia en el marcador.




Alexis, muy activo en el juego del conjunto local, volvió a conseguir un nuevo tanto a favor de su equipo. El jugador del CDC Nuevo Molino se sacó de la chistera un gran zapatazo desde fuera del área, sorprendiendiendo al portero visitante que se encontraba algo adelantado de la porteria (5 - 0 Min. 56).

Ambos conjuntos tuvieron ocasiones para haber aumentado el marcador en esta segunda mitad, pero en algunas ocasiones los guardametas y en otras la mala punteria de cara a portería, lo evitaron. La igualdad entre ambos conjuntos, durante los primeros minutos de esta segunda mitad, fue la nota predominante.

En el tramo final del encuentro llegó el sexto y último tanto a favor del CDC Nuevo Molino, tras una bonita jugada individual de Alexis por banda derecha y posteriormente centro al área pequeña para que su compañero Jairo se anticipase al portero visitante y batiera a éste de tiro raso (6 - 0 Min. 67).

 


Cuando el choque llegaba a su fin, La Orden CF recortó distancias en el marcador. Una gran jugada individual de uno de sus jugadores, que se marchó en velocidad de la zaga local, desembocó en el único tanto de los visitantes, tras batir a Christian (CDC Nuevo Molino) de tiro raso en su salida (6 - 1 Min. 76).

El CDC Nuevo Molino consiguió su segunda victoria consecutiva en 1ª Provincial Infantil y se encarama en los puestos altos de la clasificación con 7 puntos. La Orden CF sigue sin puntuar en este ejercicio liguero y se sitúa colista en la clasificación, aunque se ha enfrentado a tres grandes equipos (CD Siempre Alegres, CD San Roque de Lepe, CDC Nuevo Molino) en estas tres primeras jornadas de liga.


ALINEACIÓN: Christian, Iván, Ezequiel, Alexis, Coca, Fernando, Ale Sancha, Pablo, Mora, Andrés, Yasin.
 
SUPLENTES: Sergio, Álvaro, Álex Martín, Alberto, Jairo.


1ª Parte: 4 - 0

1 - 0 Min. 3 (Alexis), 2 - 0 Min. 14 (Mora), 3 - 0 Min. 38 (Andrés), 4 - 0 Min. 40 (Andrés)


2ª Parte: 2 - 1

5 - 0 Min. 56 (Alexis),  6 - 0 Min. 67 (Jairo), 6 - 1 Min. 76

No hay comentarios:

Publicar un comentario