viernes, 26 de octubre de 2012

CD SIEMPRE ALEGRES - CDC NUEVO MOLINO



El conjunto Infantil "B" del CDC Nuevo Molino tendrá una nueva salida consecutiva, ésta vez visita La Palma del Condado para enfrentarse al conjunto Infantil del CD Siempre Alegres, en el partido correspondiente a la quinta jornada de 1ª Provincial Infantil.

El CDC Nuevo Molino intentará olvidar cuánto antes la mala imagen dada en la pasada jornada, en la que se enfrentó al CD San Roque de Lepe y cayó derrotado por goleada. Para ello, deberá conseguir una nueva victoria ante el conjunto palmerino, otro de los equipos fuertes de la categoría. 

El CD Siempre Alegres se encuentra en la 2ª posición de la tabla clasificatoria con 9 puntos, consiguiendo tres victorias en lo que llevamos de competición, ante La Orden CF, PMD Gibraleón y CD Huelva Atlético, y cosechando una sóla derrota ante el CD San Roque de Lepe.

El CDC Nuevo Molino se encuentra en la 6ª posición de la tabla clasificatoria con 7 puntos, tras empatar ante el CDFB Valverde y haber conseguido la victoria ante el RC Recreativo de Huelva y La Orden CF. De momento, sólo el CD San Roque de Lepe ha sido capaz de derrotar al conjunto rojillo.

¡¡Mucha suerte para ambos conjuntos!!


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 5 entre CD Siempre Alegres - CDC Nuevo Molino es:
 
Christian, Sergio, Álvaro, Iván, Felipe, Ezequiel, Álex Martín, Alexis, Alberto, Coca, Jairo, Fernando, Ale Sancha, Mora, Yasin, Germán.


Fecha: 27 de Octubre 2012 (Sábado) 

Hora de cita: 9:00 h.

Hora del partido: 10:45 h.
 
Lugar: Polideportivo Municipal de La Palma del Condado
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario