viernes, 12 de octubre de 2012

CDC NUEVO MOLINO - LA ORDEN CF



El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino se enfrentará a La Orden CF en la 3ª Jornada de liga de 1ª Provincial Infantil. Ambos conjuntos se vieron las caras en Pretemporada con resultado favorable al CDC Nuevo Molino (6 - 0), en un partido que sirvió para que los entrenadores tomaran buena nota de sus jugadores de cara al inicio de la competición.

El CDC Nuevo Molino saldrá muy motivado al terreno de juego, después de haber conseguido, en la jornada anterior, una importante victoria en la Ciudad Deportiva del Decano ante el Recreativo de Huelva. Tras estas dos primeras jornadas de liga, el conjunto rojillo se sitúa en la parte alta de la clasificación con 4 puntos, tras haber empatado en la primera jornada con el CDFB Valverde, y haber ganado por la mínima al Recreativo de Huelva (3 - 4).

La Orden CF llega a este encuentro sin puntuar en competición, tras haber cosechado dos derrotas, ante dos rivales muy fuertes, como son el CD Siempre Alegres y el CD San Roque de Lepe. Ningún rival es fácil en la categoria de 1ª provincial Infantil, por lo que el CDC Nuevo Molino tendrá un "nuevo examen" en el que tendrá que luchar y esforzarse para conseguir puntuar, y seguir así en la parte alta de la clasificación una jornada más.

Una de las novedades en la convocatoria del CDC Nuevo Molino es la incorporación de Yasin, último jugador en llegar al conjunto rojillo. Yasin llegó procedente del CD Atlético Tartessos, por lo que es conocido por su actual entrenador desde anteriores temporadas en el conjunto verde y negro.

¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!! 


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 3 entre CDC Nuevo Molino - La Orden CF es:
 
Christian, Sergio, Álvaro, Iván, Ezequiel, Álex Martín, Alexis, Alberto, Coca, Jairo, Fernando, Ale Sancha, Pablo, Mora, Andrés, Yasin. 


Fecha: 13 de Octubre 2012 (Sábado) 

Hora de cita: 12:00 h.

Hora del partido: 13:15 h.
 
Lugar: Polideportivo Municipal "Pepe San Andrés" (San Juan del Puerto)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario