martes, 24 de mayo de 2011

GRADUACIÓN: "CIENCIAS ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE"




Este post no hace referencia a las habituales noticias de fútbol, pero sí a un día muy importante para mi futuro profesional. Hoy es el día de mi graduación en Sevilla, concretamente de la carrera universitaria de "Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte".

Han sido largos días de estudios y duros desplazamientos desde mi pueblo (Gibraleón) hasta la capital sevillana, esperando el gran día de hoy y con un sueño por cumplir: ser licenciado en lo que me más me gusta, el deporte.

Siempre he querido fomentar mis conocimientos acerca de la actividad física y el deporte, ya sólo me queda un último esfuerzo, obtener el título de entrenador nacional de fútbol (Nivel 3), que espero tenerlo en mis manos pronto.

Recordad a todos mis jugadores, que los entrenamientos para el día de hoy (Martes 24 de Mayo de 2011) han sido suspendidos y que nos vemos el próximo Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario