domingo, 28 de febrero de 2010

PMD GIBRALEÓN 0 - AD SANTA MARTA 5


El PMD Gibraleón cayó ante el lider, la AD Santa Marta


En la jornada anterior, el PMD Gibraleón cayó derrotado ante el lider de la 1ª Provincial en categoria Benjamín, la AD Santa Marta, equipo onubense que ha ganado todos los partidos (20 victorias) que ha disputado hasta el momento.

Pronto se adelantaron los onubenses, en el minuto 2, tras un fallo garrafal de la defensa olontense. A pesar de este duro golpe, el PMD Gibraleón no se vino abajo y plantó cara al conjunto onubense, que llegaba una y otra vez al área olontense sin demasiado peligro.

Ya en el minuto 13 de partido, la AD Santa Marta volvería a conseguir otro tanto (0-2), sin que el PMD Gibraleón pudiera hacer nada para evitarlo. Con el resultado de 0-2 se llegó al descanso, aunque pudo ser más ajustado si el árbitro hubiera dado validez a un gol conseguido por el delantero olontense Óscar, por unas presuntas "manos" en la jugada.

En la segunda mitad del partido hubo un juego más abierto, con ocasiones de gol para ambos conjuntos. Fue de nuevo la AD Santa Marta, el que pondría tierra de por medio, al conseguir un golazo de tiro libre directo (0-3), sin que el portero local Abraham pudiera hacer nada para atajarlo.

El PMD Gibraleón creaba ocasiones de gol, pero el portero del conjunto onubense estuvo impecable y abarató varias ocasiones de los jugadores olontenses. A falta de 7 minutos para el final, la AD Santa Marta conseguiría su cuarto tanto, gracias a un gol en propia puerta en la meta olontense.

Cuando parecía que el marcador ya no se movería más, una gran jugada de la AD Santa Marta provocó que los onubenses consiguieran el quinto y definitivo tanto del partido en el último minuto, llegándose con el resultado de 0-5 al final del mismo.

A pesar de la derrota del PMD Gibraleón, destacar el juego que realizó durante el partido, ante un equipo muy consolidado y con un gran potencial. Ánimo chicos!!. A seguir trabajando...


ALINEACIÓN: Abraham, Álex, Dani, Alejandro Espina, Adrian Martín, Fernando, Óscar

SUPLENTES: Juanma, Jessica, Adrian Belda


1ª Parte: 0-2

0-1 Min. 2, 0-2 Min. 13


2ª Parte: 0-3

0-3 Min. 39, 0-4 Min. 53 (Dani p.p.), 0-5 Min. 59

No hay comentarios:

Publicar un comentario