miércoles, 3 de febrero de 2010

AMISTOSO PREBENJAMIN/ 2ª PROVINCIAL BENJAMÍN B


Prebenjamín: PMD Gibraleón - C.D. Verdeluz


Turno para los más pequeños en el día de hoy. El PMD Gibraleón va a jugar un partido de carácter amistoso ante el C.D. Verdeluz que entrena Miguel Andujar.

Gran campaña la que está realizando el equipo onubense, ya que es el líder del grupo 1 en categoría Prebenjamín, con sólo una derrota y un empate de los 15 partidos que llevan disputados en liga. Sólo restan 5 jornadas para la conclusión de la liga, y el C.D. Verdeluz está luchando por jugar la liguilla de campeón de su categoría.

El Prebenjamín del PMD Gibraleón no juega como equipo federado pero, en cada partido amistoso que ha jugado, ha demostrado que tienen un buen grupo. En su último partido amistoso, ganó por 3-1 al C.D. 2001 EFB en un partido muy igualado y entretenido.


La convocatoria para este partido amistoso entre PMD Gibraleón - C.D. Verdeluz es:

Ángel Pedro, Álvaro Vázquez, Adrian, Abraham, Aduén, Salva, Jose Ramón, Alexis, Joaquin, Álvaro Palanco, Isra, Martín Murez.


La fecha para este partido es la siguiente:

PMD Gibraleón - C.D. Verdeluz

Fecha: 3 de Febrero de 2010 (Miércoles)

Hora de cita: 16:15 h.

Hora del partido: 17:00 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón



Benjamín B: PMD Gibraleón - C.D. Salesianos Don Bosco


El PMD Gibraleón va a jugar ante el C.D. Salesianos Don Bosco, el partido correspodiente a la Jornada 15, que fue aplazado la semana pasada por diversos motivos.

Aún sigue sin conocer la victoria el Benjamín B del PMD Gibraleón en esta temporada, aunque los chicos entrenados por Javi luchan cada partido por conseguir la victoria. De hecho, el juego desplegado en las últimas jornadas ha sido muy bueno.

Además, el Benjamín B del PMD Gibraleón se ha reforzado con jugadores de categoría Prebenjamín, así como las incorporaciones de Jessica, (única chica que juega en el PMD Gibraleón) y Dani, que están mostrando un buen nivel.


La convocatoria para esta Jornada 15 entre PMD Gibraleón - C.D. Salesianos Don Bosco es:

Ángel Pedro, Pepe, Eladio, Manuel, Miguel, Antonio, Salva, Jessica, Álvaro Palanco, Javi.


La fecha para este partido es la siguiente:

PMD Gibraleón vs C.D. Salesianos Don Bosco

Fecha: 4 de Febrero de 2010 (Jueves)

Hora de cita: 16:00 h.

Hora del partido: 17:00 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón

No hay comentarios:

Publicar un comentario