lunes, 1 de febrero de 2010

CD LOS ROSALES 8 - PMD GIBRALEÓN 5


El PMD Gibraleón luchó hasta el final...


Se pudo presenciar un gran partido en la mañana del Sábado, entre los equipos del C.D. Los Rosales y PMD Gibraleón en la categoría de 1ª Provincial de Benjamín, y que acabó con reultado de 8-5 a favor de los onubenses.

Muy pronto se adelantó el PMD Gibraleón, concretamente a los 10 segundos de partido. Un saque desde el punto inicial de Dani, uno de los jugadores olontenses más activos en el partido, era rechazado por el portero y Óscar muy atento adelantaba de rehace a los de Gibraleón. Poco duró la alegría a los olontenses, pues en los dos minutos siguientes, el C.D. Los Rosales ya iba por delante en el marcador (2-1). Era el minuto 3 de partido, y ya se vieron 3 goles, lo que se presagiaba un partido muy emocionante y con muchos goles.

Tras un comienzo de partido un poco loco, disminuyó el ritmo del partido y pasaron unos minutos sin demasiadas ocasiones de gol, hasta que en el minuto 13, Dani conseguió el empate tras un tiro de falta directa (2-2), un auténtico golazo.

De nuevo, poco le duró la alegría a los olontenses, pues el C.D. Los Rosales consiguió el tercero desde el punto inicial, tras el gol de los olonteses. Ya en los minutos finales de la primera mitad, los onubenses volverieron a conseguir un nuevo tanto, esta vez desde un saque de esquina, con el que se llegó al final la primera mitad con el resultado de 4-2 a favor de los onubenses.

Los olontenses salieron con muchas ganas tras el descanso y, en los dos primeros minutos, conseguieron anotar dos goles (4-4), obra de Óscar (tras tiro cruzado) y Dani (de nuevo de tiro de falta directa).

Otra vez, el PMD Gibraleón comenzaba muy fuerte, pero volvió a venirse abajo con el paso de los minutos. El C.D. Los Rosales estuvo muy fuerte a raíz del empate olontense, y creaba muchas ocasiones de gol. Hasta que en el minuto 36, consiguió adelantarse otra vez en el marcador (5-4).

A partir de ese momento, hubo mucha igualdad entre ambos equipos. El PMD Gibraleón creaba mucho peligro a balón parado, pero el portero local estuvo muy acertado durante el partido. Tras estos minutos de tranquilidad, fue el C.D. Los Rosales el que volvió a materializar un nuevo gol (6-4), otra vez desde el saque de esquina, tras un mal marcaje de la defensa visitante.

Ya en los minutos finales, se pudo presenciar tres goles más. En el minuto 53, el C.D. Los Rosales consiguió su séptimo gol (7-4), pero los olontenses no bajaron los brazos y, en ese mismo minuto, Fernando anotó el quinto para los olontenses (7-5). A falta de dos minutos para el pitido final, los locales consiguieron el definitivo 8-5.

En definitiva, resultó ser un partido muy entretenido, en el que hubo muchos goles por parte de ambos conjuntos, muchos de ellos conseguidos en jugadas a balón parado. Además, destacar el debut oficial de Jessica, reciente fichaje del Benjamín B, que tuvo una buena actuación durante el partido. Mucha suerte para ambos equipos, cuyos objetivos es conseguir la salvación lo antes posible.


ALINEACIÓN: Juanma, Álex, Alejandro Espina, Dani, Adrian Belda, Fran, Óscar

SUPLENTES: Fernando, Alberto, Jessica


1ª Parte: 4-2

0-1 Min. 1 (Óscar), 1-1 Min. 1, 2-1 Min. 3, 2-2 Min. 13 (Dani), 3-2 Min. 13, 4-2 Min. 27


2ª Parte: 4-3

4-3 Min. 31 (Óscar), 4-4 Min. 32 (Dani), 5-4 Min. 36, 6-4 Min. 46, 7-4 Min. 53,
7-5 Min. 53 (Fernando), 8-5 Min. 58

No hay comentarios:

Publicar un comentario