domingo, 7 de febrero de 2010

AD CARTAYA 5 - PMD GIBRALEÓN 3


El PMD Gibraleón capaz de lo mejor y... de lo peor


El Benjamín A del PMD Gibraleon cayó derrotado en Cartaya, tras imponerse los cartayeros por 5-3 al cuadro olontense, en un partido en el que dominó la AD Cartaya durante la primera mitad y el PMD Gibraleón durante la segunda. Además, no pasaron desapercibidas las decisiones del árbitro que, una vez más, perjudicaron al PMD Gibraleón.

Mal comienzo de partido de los olontenses, ya que a los 5 minutos ya iban perdiendo por 2-0. En la primera mitad de partido sólo hubo un equipo en el terreno de juego, la AD Cartaya. El PMD Gibraleón defendió como pudo las embestidas del equipo local y no terminó de encontrarse a gusto en el césped durante los primeros 30 minutos de juego.

En la segunda mitad, el PMD Gibraleón cambió el chip y, a pesar de ir perdiendo, fue capaz de darle la vuelta al marcador en 10 minutos (2-3), gracias a los goles conseguidos por Fran (2) y Óscar, tras un gran disparo desde fuera del área.

Todo había cambiado, el PMD Gibraleón controlaba el partido y la AD Cartaya se sentía inferior a su rival. Muchas son las ocasiones de gol de las que dispuso el PMD Gibraleón, pero las intervenciones del portero local y el desacierto de los olontenses lo impidieron.

Cuando mejor se encontraba el PMD Gibraleón en el terreno de juego, la AD Cartaya consiguió el gol del empate (3-3) a falta de 10 minutos para el final, tras una buena jugada individual de un jugador local.

Con el empate en el marcador, el partido se volvió loco. Ambos equipos creaban muchas ocasiones de gol hasta que apareció el árbitro para dar validez a un tanto conseguido por la AD Cartaya en claro fuera de juego (4-3) en el minuto 55.

Lo que provocó el enfado de los olontenses, ya que minutos antes había invalidado un tanto olontense que sí debió subir al marcador. Ya sobre la bocina, la AD Cartaya conseguió su quinto y definitivo tanto del partido (5-3), llegando así la alegría a la grada local.

En fin, esperemos que el Benjamín del PMD Gibraleón tenga más suerte en sus partidos y no sea más perjudicado. Ya está bien... Ánimo equipo, podemos!!


ALINEACIÓN: Juanma, Álex, Alejandro Espina, Dani, Fran, Adrian Martín, Óscar

SUPLENTES: Fernando, Jessica


1ª Parte: 2-0

1-0 Min. 3, 2-0 Min. 5


2ª Parte: 3-3

2-1 Min. 34 (Fran), 2-2 Min. 37 (Fran), 2-3 Min. 40 (Óscar), 3-3 Min. 50, 4-3 Min. 55, 5-3 Min. 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario