domingo, 21 de febrero de 2010

CD SIEMPRE ALEGRES 6 - PMD GIBRALEÓN 3


Los fallos defensivos condenan al PMD Gibraleón...


En la jornada anterior, se pudo apreciar un buen partido entre el C.D. Siempre Alegres y el PMD Gibraleón en tierras palmerinas, donde ambos equipos buscaban la consecución de objetivos dispares. Mientras los palmerinos intentarán afianzarse en la parte alta de la clasificación (Tercer clasificado en la actualidad), los olontenses intentarán conseguir la permanencia en 1ª Provincial de categoría Benjamín.

El Benjamín del PMD Gibraleón jugó un buen partido ante uno de los equipos más fuertes de esta categoría. En la primera mitad, fue el equipo palmerino el que llevó la manija del partido, siendo superior al conjunto olontense.

Algunos fallos en defensa, provocaron que el C.D. Siempre Alegres se adelantara en el marcador y jugase con más confianza durante los primeros 30 minutos, llegándose al final de esta primera mitad con el resultado de 3-1 a favor del C.D. Siempre Alegres.

En la segunda mitad, el PMD Gibraleón salió al terreno de juego con la ideas más claras y no dejó que su rival desplagase el buen fútbol desarrollado en la primera mitad. En esta mitad del partido, se pudo apreciar un juego mucho más igualado por parte de ambos conjuntos.

Destacar el Hat trick conseguido por Fernando, delantero del PMD Gibraleón, (aunque no sirvió para que su equipo consiguiese algún punto), así como la actuación de Juanma (portero del PMD Gibraleón), que tuvo que hacerlo de jugador, debido a las bajas que se presentaron a última hora para este partido.


ALINEACIÓN: Abraham, Alex, Dani, Alejandro Espina, Jessica, Óscar, Fernando

SUPLENTES: Juanma, Alberto


1ª Parte: 3-1

1-0 Min. 8, 1-1 Min. 15 (Fernando), 2-1 Min. 20, 3-1 Min. 25


2ª Parte: 3-2

4-1 Min. 32, 4-2 Min. 40 (Fernando), 5-2 Min. 42, 6-2 Min. 57 (Dani p.p.), 6-3 Min. 58 (Fernando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario