viernes, 12 de febrero de 2010

PARTIDO BENJAMÍN A EN LIGA PROVINCIAL



El Benjamín A del PMD Gibraleón se enfrentará al Bollullos C.F. en la próxima jornada 18, en un partido que se presenta muy importante, ya que habrá en juego 3 puntos muy valiosos para las aspiraciones de ambos conjuntos.

Tanto el PMD Gibraleón como el Bollullos C.F. intentarán conseguir un triunfo que les aleje de la zona peligrosa, y así escalar algunas posiciones en la tabla clasificatoria, para afrontar con más tranquilidad las siguientes jornadas de liga.

Actualmente, el PMD Gibraleón tiene 15 puntos, mientras que el Bollullos C.F. tiene 13 puntos, tras la victoria por 4-2 ante la AD Almonte en la anterior jornada. Sólo les separan 2 puntos, por lo que este partido tiene una gran trascendencia para cada uno.

En este partido, el PMD Gibraleón saldrá al terreno de juego con ganas de revancha, tras la abultada derrota sufrida en la primera vuelta en la localidad de Bollullos, donde los olontenses cayeron por 11-0, en un partido marcado por las numerosas bajas del PMD Gibraleón.

Se espera un partido muy entretenido y emocionante, el cual podriamos calificarlo como una "final" donde hay puntos muy importantes en juego. Muchísima suerte para este próximo partido...


La convocatoria para esta Jornada 18 entre PMD Gibraleón - Bollullos C.F. es:

Juanma, Abraham, Álex, Alberto, Dani, Adrian Martín, Fran, Jessica, Alejandro Espina, Fernando, Óscar.


La fecha para este partido es la siguiente:

PMD Gibraleón vs Bollullos C.F.

Fecha: 12 de Febrero de 2010 (Viernes)

Hora de cita: 16:30 h.

Hora del partido: 18:15 h.

Lugar: Polideportivo Municipal de Gibraleón

No hay comentarios:

Publicar un comentario