martes, 16 de diciembre de 2014

PMD GIBRALEÓN 6 - 3 CD HUELVA 2011



El Infantil del PMD Gibraleón se reencontró con la victoria y consiguió así sumar 3 nuevos puntos ante el CD Huelva 2011, que actualmente ocupa el lugar de colista en Tercera Andaluza Infantil del Grupo 1. Primera victoria en casa de los olontenses, que tuvieron una gran actuación durante la primera mitad y que, con el paso de los minutos ya en la segunda parte, se fueron diluyendo, y tuvieron más problemas de los esperados.

Los olontenses se adelantaron prionto en el marcador con un gol olimpo desde el saque de esquina botado por Alejandro Espina (1 - 0 minuto 8), y en el que nada pudo hacer el guardameta visitante. Con esre tanto, los olontenses cogieron confianza y comenzaron a llegar con más peligro hacia la meta rival. 

Dani Marín se estrenó como goleador por primera vez desde que viste la camiseta del PMD Gibraleón, y es que este es su primer año como jugador de fútbol. Dani fue autor de dos golazos, el segundo tras recibir un pase en el borde del área de su compañero Alexis, tras una gran jugada colectiva,  y fusilar al portero con un tiro cruzado cerca de la escuadra derecha de la portería (2 - 0 minuto 19), y el tercero para su equipo con un tiro fuerte desde fuera del área en el que el balón golpeó en toda la escuadra derecha, imparable para cualquier guardameta (3 - 0 minuto 24).

Fueron los mejores momentos del encuantro, con un PMD Gibraleón volcado sobre la portería rival. Aunque el marcador ya no se iba a mover más en esta primera mitad, y llegándose al descanso con un reultado favorable a los olontenses de 3 - 0.

La segunda parte resultó algo más emocionante y competida, con dos equipos en busca de goles. Los visitantes aprovecharon de un mal despeje de cabeza del olontense Israel hacia atrás que puso en apuros al portero local Jose Ángel, que dejó en bandeja el primer tanto para el CD Huelva 2011 tras otro mal despeje, y en el que un jugador rival sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red cerca de la línea de gol (3 - 1 minuto 43).

Los olontenses no se vinieron abajo e intentaron sobreponerse a este fallo defensivo. De hecho pocos minutos después, Juanma Camacho, el mejor de la segunda parte por parte de los olontenses, recibió un buen pase en banda izquierda de su compañero Jose Ramón, y se marchó en velocidad de varios jugadores rivales para finalizar con un buen tiro desde dentro del área y subir el cuarto tanto a favor de su equipo (4 - 1 minuto 49). El portero visitante llegó a tocar el balón, pero no fue suficiente para detenerlo.

El equipo visitante no se vino abajo y comenzó a crear peligro a los olontenses. Victoriano, jugador del CD Huelva 2011, creó mucho peligro cada vez que se apoderaba del balón. Este mismo jugador fue clave para los dos próximos goles de su equipo. El primero de ellos, tras recibir un pase entree la defensa y fusilar de tiro cruzado a Leandro, portero que acababa de ingresar al terreno de juego (4 - 2 minuto 57), y el tercer tanto a favor de su equipo tras una gran jugada individual por banda derecha, marchándose en velocidad de todos los jugadores que le saían a su paso y dejando en bandeja a un compañero, tras un buen pase raso al segundo palo, en el que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red (4 - 3 minuto 64).

Minutos de agobio en los olontenses, que vieron como el partido se les puso cuesta arriba, después de tener una ventaja de 3 - 0 al descanso. Los visitantes desplegaron su mejor juego durante estos minutos y cualquier equipo pudo conseguir ampliar su ventaja en el marcador.

De hecho no fue hasta cinco minutos antes de la finalización del partido cuando los olontenses respiraron tranquilos con el tanto de Jose Ramón, tras un tiro libre directo escorado en banda derecha botado por Jose Ángel y cuyo centro se paseó por todo el área, hasta que Jose Ramón fue capaz de anticiparse a la defensa rival y batir por abajo desde dentro del área pequeña al portero visitante (5 - 3 minuto 75).

Aún quedó tiempo para ver un nuevo gol más, el sexto a favor del PMD Gibraleón en el último minuto del encuentro. Gran jugada individual de Jose Ángel desde el centro del campo, regateando a varios rivales y marchándose en velocidad para dar un gran pase a banda izquierda, donde Juanma Camacho no desperdició esta gran jugada y se plantó sólo en el borde del área del área, desde donde consiguió batir de nuevo al portero del CD Huelva 2011, llegando de nuevo a tocar el balón, pero insuficente para despejarlo (6 - 3 minuto 80).

El Infantil volvió a ganar un partido en el que realizó un buen juego durante los primeros cuarenta minutos, pero que en la segunda mitad no se encontró cómodo y sufrió más de lo esperado. El próximo partido del PMD Gibraleón y último de este año 2014 será en la localidadde Isla Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario