miércoles, 3 de diciembre de 2014

CD VERDELUZ 3 - 2 PMD GIBRALEÓN



El Infantil del PMD Gibraleón cayó derrotado ante el CD Verdeluz (3 - 2) el pasado fin de semana en el campo de fútbol de La Orden (Huelva), en un partido malo por parte de los olontenses y en el que los fallos defensivos pasaron factura. De hecho, fueron los de Gibraleón quienes se adelantaron pronto en el marcador (0 - 1 Minuto 3), gracias a una buena jugada individual de Salva por banada derecha y posterior pase raso a su compañero Aduén, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red, con la ayuda de alguna que otra carambola dentro del área entre un defensor y el guardameta local.

Comenzó el PMD Gibraleon mandando en el marcador y controlando el partido, hasta que al cuarto de hora un mal despeje del defensor Pepe Lecchuga se introdujo en su propia portería 81 - 1 Minuto 15). Increiblemente el despeje cogió dirección a portería y sorprendió a todos, incluido al meta Ángel Pedro, que poco pudo hacer ante ese inesperado "misil".

Los olontenses intentaron controlar el encuentro tras el gol en propia puerta, pero fueron los locales quienes cogieron el mando del partido y comenzaron a crear ocasiones de peligro sobre la meta defendida por los olontenses.

El PMD Gibraleón volvió a fallar pasado los veinte minutos de juego y de nuevo concedió otro tanto que pudo haberse evitado, si Ánegel Pedro llegara a blocar un balón que se les escapó de las manos, tras un centro desde fuera del área. Incomprensiblemente el meta visitante falló al tratar de blocar y su fallo propició el segundo tanto a favor de los locales, ya que un jugador sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red (2 - 1 Minuto 24).

Los olontenses tuvieron graves errores durante la primera mitad y el conjunto local los aprovechó para llegar al descanso con el marcador a favor de 2 - 1.  Tras la reanudación, salieron más enchufados los visitantes y consiguieron el tanto de la igualada pronto. Su autor fue Juanma Camacho que aprovechó una mala salida del portero local para batirle por arriba de tiro cruzado desde la banda izquierda (2 - 2 Minuto 45).

Quedaba toda una segunda mitad para que los olontenses consiguieran una remontada difícil, pero merecida. La actuación del árbitro y las prisas no beneficiaron a los olontenses, que intentaron conseguir el conseguir el tercer tanto. Si que lo consiguieron los locales, quienes tras un contrataque sorprendieron a los olontenses, batiendoles tras un disparo al poste de un jugador que se marchó por la banda derecha y posterior rechace de un compañero desde dentro del área ante la pasividad de la defensa visitante (3 - 2 Minuto 57).

El jugador olontense Antonio tuvo en sus botas el empate a tres goles, tras un buen contraataque de los visitantes, pero su disparo dentro del área ante el meta local se marchó desviado. El encuentro finalizó con mal sabor de boca de los visitantes, que vieron como "regalaron" un partido que no debieron perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario