lunes, 22 de diciembre de 2014

ISLA CRISTINA FC "B" 1 - 2 PMD GIBRALEÓN



El Infantil del PMD Gibraleón finalizó el año 2014 con una nueva victoria, esta vez ante el Isla Cristina FC "B" en tierras isleñas con un resultado de 1 - 2. Los olontenses sumaron así tres nuevos puntos y escalaron algunos puestos en la clasificación.

El PMD Gibraleón comenzó el partido de forma arrolladora. Así a los 10 minutos, ya vencían por 0 - 2 con goles de Alejandro Espina, jugador que diera el pase a la final de su equipo la temporada pasada en la Copa Federación en el último minuto y en el mismo escenario.

Alejandro Espina (PMD Gibraleón) aprovechó un tiro libre para adelantar a su equipo en el primer minuto de partido. Buen disparo lejano escorado en la banda que se coló cerca de la escuadra izquierda de la portería isleña (0 - 1 minuto 1). Buen comienzo de los olontenses, que con el primer gol cogieron confianza y comenzaron a crear ocasiones de gol sobre la portería rival.

A los diez minutos de partido llegaría el segundo tanto de Espina, aprovechando un buen pase de su compañero Jose Ángel, que se marchó en velocidad hasta el área rival y batió de tiro cruzado al meta isleño (0 - 2  minuto 10).

Se las mostraba muy felices los de Gibraleón, hasta que tres minutos después, una falta de entendimiento entre el defensor olontense Antonio y el meta Ángel Pedro, provocase una caída entre ambos y pérdida del balón en el borde del área, aprovechándose de la situación el jugador isleño Manuel Jesús Neto, que sólo tuvo que empujar el balón a puerta vacía. (1 - 2 minuto 13).

A raíz del tanto isleño, los nervios se apoderaron de los olontenses. Quedaba mucho partido, pero cualquier imprecisión podría echar al traste la mínima ventaja en el marcador. El PMD Gibraleón intentó conseguir el tercer tanto tras el fallo garrafal en el tanto encajado, pero la confianza con la que comenzaron el encuentro ya no fue la misma. 

El resultado ya no se iba a mover más, pero cualquier equipo pudo haber conseguido algún más en este encuentro, que estuvo muy emocionante hasta el final. De hecho, el conjunto isleño tuvo una gran oportunidad desde los once metros a falta de nueve minutos para el finañl, tras pitar un penalti muy dudoso del olontense Dani en el borde del área. El portero olontense Ángel Pedro hizo olvidar su error en el tanto encajado del primer tiempo y realizó una gran parada a su derecha, acertando la dirección del tiro de un jugador isleño.

Partido bonito, emocionante y muy sufrido por parte de los dos equipos. Los olontenses se llevaron la victoria en un campo difícil y ante un rival que lo dio todo por llevarse algún punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario