sábado, 24 de mayo de 2014

PMD GIBRALEÓN 6 - 4 CD LOS ROSALES (AMISTOSO)

Los olontenses vencieron al CD Los Rosales de 1ª Provincial Infantil



El conjunto del PMD Gibraleón Infantil venció por 6 - 4 al CD Los Rosales en el partido amistoso celebrado el pasado Jueves en el Polideportivo Municipal de Gibraleón. Los olontenses consiguieron la victoria ante un equipo que ha participado en la 1ª Provincial.

Pronto se adelantaron los de Gibraleón en el marcador. Fernando y Christian, en los minutos 5 y 6 de la primera mitad, subieron los dos primeros tantos a favor de su equipo. El primero tras rematar desde dentro del área un centro de su compañero Álex, y el segundo tras definir de tiro cruzado ante la salida del portero visitante.

Pasado los 20 minutos de juego, llegaron otros dos tantos más a favor del PMD Gibraleón. Jose Ángel y de nuevo Fernando, subieron el tercer y cuarto tanto a favor de los olontenses también de manera consecutiva. El Infantil del PMD Gibraleón jugó una gran primera mitad y creó muchísmas ocasiones de gol.

El CD Los Rosales aprovechó una de las pocas ocasiones de peligro en el último minuto de la primera mitad, para maquillar el resultado y subir su primer tanto del encuentro. Un rechace del portero Adam, tras tiro de un jugador rojillo, fue aprovechado por un compañero que por arriba y desde fuera del área batió la portería olontense. Al final de la primera mitad, el PMD Gibraleon se marchaba a vestuarios con una ventaja de 4 - 1 a su favor.

En la segunda mitad, fruto de la relajación y confianza, los olontenses no tuvieron la misma intensidad que en los primeros 40 minutos y pudo pagarlo muy caro. Los primeros 12 minutos hubo un juego de idas y venidas, ningún equipo tuvo el control del mismo.

A los 4 minutos de la reanudación, el conjunto rojillo se aprovechó de un fallo defensivo de los olontenses para subir el segundo tanto a su favor. Un jugador rojillo definió por arriba del portero Adam, tras un mala salida de éste. Pero un minuto más tarde, Álex Martín consiguió el quinto para el PMD Gibraleón tras marcharse en velocidad de la zaga defensiva y batir de tiro cruzado ante el portero visitante.

En los próximos minutos llegaron más goles, éstos a favor del CD Los Rosales que consiguieron dos tantos más en apenas 3 minutos y conseguir reducir distancias en el marcador (5 - 4). Fueron minutos de auténtica locura, con un partido totalmente abierto, en el que cada equipo generaba ocasiones de gol con mucha facilidad.

Ya a falta de 20 minutos para el final. el conjunto olontense volvió a mostrarse como en la primera mitad y llegó el sexto y definitivo tanto a su favor. Su autor fue Álex, aprrovechando su velocidad y batiendo por abajo al portero del conjunto rojillos desde el borde del área con tiro cruzado.

Al final 6 - 4 a favor del PMD Gibraleón, en un partido que tuvo controlado durante los primeros 40 minutos, y en el que la relajación o falta de intensidad de la segunda mitad, pudo jugarle una mala pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario