jueves, 29 de mayo de 2014

PMD GIBRALEÓN 5 - 1 AD TITÁN

Los olontenses pasan invictos a la siguiente ronda de la Copa



El Infantil del PMD Gibraleón ha ganado todos los partidos de su grupo en la Copa Diputación y pasan invictos a la siguiente ronda. Su último rival fue la AD Titán que, pese a adelantarse en el marcador, no pudo parar el vendaval de buen juego de los locales.

Los olontenses ganaron su último encuentro de Copa por 5 - 1 y se despiden de la fase de grupos con un total de 6 victorias (18 puntos), 37 goles a favor y 6 goles en contra. Unos números demoledores en este tramo de la competición.

Comenzaron los visitantes mandando en el marcador, tras una pérdida de balón de los olontenses y un rápido contrataque del equipo onubense. Un jugador de la AD Titán se marchó en velocidad de la zaga olontense y batió a Abraham en el uno contra uno.

Tan sólo 5 minutos más tarde llegaría el empate en el marcador. Dani sacó un saque de esquina y su compañero Fernando cabeceó hacia portería, donde el balón se estrelló en el larguero y golpeó en el guardameta visistante, introduciéndose el balón en su propia portería.

A raíz de esta rápida reacción, los olontenses se mostraron más sólidos en el terreno de juego y crearon muchísimas ocasiones de peligro sobre la meta defendida por la AD Titán. Unos minutos antes del descanso fue Óscar, quien se sacó un gran disparo desde el vértice del área izquierdo, sorprendiendo a todos y consiguiendo un bonito tanto de tiro cruzado fuerte y por arriba.

Con el resultado de 2 - 1 a favor de los olontenses se llegaría al descanso de una primera parte en la que costó entrar en el partido a los locales, pero el empate les hizo reaccionar a tiempo.

En la segunda mitad, sólo existió un equipo que creaba ocasiones, el PMD Gibraleón. Su rival se dedicó a defenderse como pudo. Tan sólo bastó 1 minuto para que los olontenses volvieran a conseguir un nuevo tanto. De nuevo Fernando, que recibió un gran pase de su compañero Alejandro Espina por arriba de la defensa, se adentró en el área y batió por arriba al portero visitante, sin que este pudiera hacer nada por evitarlo.

Pero sin duda, el golazo de este partido lo consiguió el central Adrián Martín. Pocos minutos después del tercer tanto llegaría el cuarto, tras un robo de balón de Adrián en su propio campo y un tiro desde el centro del campo que sorprendió a todos los presentes. El guardameta visitante, algo adelantado de su portería, poco pudo hacer para evitarlo.

La cuenta goleadora la cerró Dani con otro buen chicharro. Otro de los centrales del conjunto olontense, se sacó un buen disparo desde fuera del área, haciendo imposible la estirada del portero de la AD Titán. 

El partido finalizó con el resultado de 5 - 1 a favor del PMD Gibraleón. Los olontenses pasaron a la siguiente ronda mostrándose como un firme candidato a llegar a la ansiada final de la Copa Diputación. Habrá que esperar al sorteo de la semana que viene para conocer el rival que se enfrentará al PMD Gibraleón en la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario