martes, 27 de mayo de 2014

PMD GIBRALEÓN 11 - 0 CD 1889

Nueva victoria del PMD Gibraleón y pase a la siguiente ronda



El Infantil del PMD Gibraleón no desaprovechó el pinchazo de su rival directo por pasar a la siguiente ronda, la AD Titán que empató ante el CD Atlético Tartessos (2 - 2), y ganó su partido ante el CD 1889 por 11 - 0. Los olontenses se han clasificado como primero del Grupo 2 de la Copa Diputación Infantil a falta de una jornada por disputarse, concretamente ante la AD Titán.


Salida de los equipos al terreno de juego


Los olontenses controlaron en todo momento el encuentro y golearon a su rival. Un sólo tiro a portería por parte del conjunto visitante resume lo acontecido en el partido, con un equipo con hambre de gol y otro defendiendo como podía las ocasiones de gol de su rival. La diferencia de edad se hace notar en estas categorías y quizás esa se una de las causas de tan pobre imagen del equipo onubense.

Ambos conjuntos dieron minutos a chavales de categoría Alevín. Por parte del PMD Gibraleón. los jugadores del Alevín "B" Juanma Camacho, Manu y Fran tuvieron la oportunidad una vez más de demostrar que son jugadores muy válidos para el mister del equipo olontense.

El joven Manu se estrenó como goleador con el Infantil, mientras que su compañero de equipo, Juanma Camacho anotó su segundo tanto en fútbol 11. Todos los jugadores desplegaron un gran juego individual y colectivo y consiguieron una victoria muy importante que les da el pase para la siguiente ronda de la Copa.


 
Álex Martín se marcha de un jugador rival






Una vez más, el jugador más determinante fue Álex Martín. El jugador olontense destacó por su gran velocidad y hambre de gol, anotó hasta cuatro goles en este partido. El primero de ellos desde el borde del área sólo ante el portero del CD 1889, cuando no se había cumplido ni el primer minuto de juego.

Álex pudo finalizar este encuentro, pero unas molestias físicas que acarrea desde hace tiempo han provocado que se pierda el próximo encuentro de Copa ante la AD Titán, por lo que el entrenador olontense le dará descanso y pueda recuperarse para prxóximos encuentros.



 
Jessica intenta regatear al portero del CD 1889



Jessica también se sumó a la fiesta goleadora . En la imgen superior, se puede ver como regatea al portero del CD 1889 para conseguir el segundo tanto de su equipo a puerta vacía. A los 8 minutos de juego, el conjunto olontense ya mandaba en el marcador con un resultado de 2 - 0.

Con el resultado a favor del PMD Gibraleón, los olontenses se mostraron muy tranquilos y desde bien temprano se encontraron muy cómodos sobre el terreno de juego. 

Antes del descanso, el conjunto local consiguió tres goles más. Sus autores fueron Jose Ángel, que batió a puerta vacía tras un pase de Álex, Óscar tras un tiro fuerte por arriba del portero desde dentro del área; y Álex, segundo de su cuenta particular, tras marcharse en velocidad y fusilar al portero desde dentro del área. Los olontenses se marcharon al descanso con un marcador favorable de 5 - 0, y dejando el encuentro casi sentenciado.


  
Fernando batiendo la portería visitante


Pocos minutos después de la reanudación, Álex volvió a conseguir un nuevo tanto a su cuenta particular, hattick del capitán olontense, tras aprovechar un buen pase de su compañero Fernando entre la defensa y batir al guardameta visitante con un tiro raso.

Pero sin duda, el mejor gol del encuentro fue el que consiguió Fernando. El "killer" del área, una vez más. volvió conseguir un gol de muy bella factura, tras un gran control dentro del área y un gran tiro a la media vuelta con su pierna no dominante. Fernando subió así el séptimo tanto para su equipo.

Pocos minutos más tarde, el jugador Alevín Juanma Camacho snotó otro gol más, aprovechando un buen pase de Fernando entre la defensa y dejándole sólo ante el guardameta visitante. Juanma batió la portería visitante desde el borde del área a puerta vacía, tras regatear al portero.




  
Tiro de Christian desde fuera del área




El conjunto olontense fue una autentica apisonadora. Álex Martín subió el noveno, tras marcharse  en velocidad desde su propio campo hasta el área rival y batir por abajo al portero.  

Unos minutos más tarde, fue el Alevín Manu, quien desde el punto de penalti subiera el décimo. Óscar fue derribado dentro del área y Manu no desaprovechó la oportunidad de conseguir su primer tanto con el conjunto Infantil desde el punto de penalti.

El último tanto del encuentro a favor de los olontenses lo consiguió Jose Ángel, tras aprovechar un pase raso en largo de su compañero Luis y batir con un fuerte disparo por arriba del portero desde fuera del área.

El resultado final fue de 11 - 0 a favor del PMD Gibraleón, que consiguió el pase para la siguiente ronda después de haber jugado un gran encuentro.

El próximo Jueves, 29 de Mayo de 2014, el PMD Gibraleón jugará su último partido de la primera ronda de la Copa Diputación ante la AD Titán, un partido intrascendente para los olontenses, pero que intentaran conseguir el pleno de victorias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario