jueves, 8 de mayo de 2014

CD 1889 2 - 6 PMD GIBRALEÓN

Segunda victoria de los olontenses en la Copa Diputación



El Infantil del PMD Gibraleón se colocó líder provisional del Grupo 2 de la Copa Diputación, tras derrotar por cuatro goles de diferencia al CD 1889, que demostró ser un equipo muy competitivo y bien organizado en el terreno de juego. El PMD Gibraleón ha ganado sus dos partidos disputados hasta el momento, al igual que su próximo rival en copa, AD Titán, pero el goalaverage favorece a los olontenses.

En ambos equipos tuvieron minutos jugadores de categoría Alevín. Por parte del PMD Gibraleón, Juanma Camacho (Alevín B) y Salvador (Alevín A) fueron los jugadores convocados para este partido. El debutante Salva fue quien consiguió el primer tanto para los olontenses y que igualaba el marcador en la segunda mitad.


Infantil del CD 1889


El CD 1889 fue un rival duro para los olontenses. Su buena colocación en el terreno de juego y la intensidad de sus jugadores provocaron nerviosismo a los olontenses, que tuvieron multitud de ocasiones para batir la portería del equipo local durante la primera mitad, pero la mala puntería de los jugadores olonteses y las paradas del portero local lo evitaron. Álex Martín y Christian dispusieron de las mejores ocasiones durante los primeros 40 minutos, pero no estuvieron afortunados de cara a gol.

Fue el conjunto local quien se adelantó en el marcador. El jugador olontense Adrián Martín derribó dentro del área a un jugador del CD 1889 y la pena máxima fue ejecutada magistralmente por uno de sus jugadores, enganñando este al guardameta Abraham.


El CD 1889 se adelantó en el marcador



Con el 1 - 0 a favor del CD 1889, el conjunto onubense se mostró tranquilo y realizó un buen juego de toques, aunque le costaba llegar con peligro al área olontense. El PMD Gibraleón lo intentó por todos los medios, creando muchísimas ocasiones de gol, pero la pelotita no quiso entrar en la primera mitad.

El CD 1889 llegó al descanso con ventaja en el marcador (1 - 0), después de haber luchado muchísimo por evitar que los olontenses se metieran en el partido con un gol.


Álex ante el portero del CD 1889


El PMD Gibraleón cambió el chip en la segunda mitad. De un equipo fallón en la primera mitad pasó a convertirse en un equipo letal de cara al gol en la segunda. Los olontenses consiguieron hasta 6 goles durante la segunda mitad, e incluso dispuso de muchas ocasiones de gol que fueron atajadas por el guardameta onubense, que tuvo una gran actuación.

A los 15 minutos de la segunda mitad, llegó el empate de los olontenses. El jugador Alevín Salva se aprovechó de un rechace del portero, tras una gran parada de un tiro libre directo ejecutado por Dani, y consiguió batir la portería local. 

Con el empate en el marcador, los olontenses se mostraron más confiados y acertados de cara a gol. Tan sólo dos minutos después, el pichichi Álex Martín adelantó a su equipo, tras regatear a un defensor y batir de tiro cruzado al portero local desde el vértice del área.

Cuando el Infantil del PMD Gibraleón se muestra relajado y acertado de cara a gol, es un equipo temible. Sólo faltó conseguir la igualada para que los olontenses comenzaran a carburar.

Pocos minutos después llegó el tercero. De nuevo Álex, que se marchó en velocidad de los defensores y definió por arriba del portero, tras un buen pase de su compañero Fernando.

En la siguiente jugada, llegó el cuarto tanto a favor del PMD Gibraleón. Dani recibió una gran asistencia de Álex, tras una gran jugada colectiva, y su buen disparo desde fuera del área se coló por toda la escuadra izquierda de la portería. Golazo de Dani e imposible chut para el portero.


Celebración de los olontenses


Jose Ángel también se sumó a la fiesta goleadora de su equipo. El delantero olontense que pasaba por una mala racha de cara a portería, consiguió otro golazo para su equipo. Álex dio una gran asistencia a su compañero, tras una gran jugada individual,  y Jose Ángel que vio adelantado al portero local le sorprendió con un fuerte chut desde fuera del área que se coló por la escuadra izquierda.

Tan sólo un minuto más tarde, el conjunto onubense se aprovechó de un fallo defensivo de los olontenses, un mal entendimiento entre Adrián Martín y el portero Adam, provocó que un jugador del CD 1889 recibiera un pase dentro del área y batiera a Adam ante la pasividad de este.

En la siguiente jugada de peligro del PMD Gibraleón, los olontenses consiguirian el sexto y definitivo gol de partido. El jugador olontense más peligroso en ataque de este partido consiguió un hattrick tras batir por arriba al portero local en su salida. Álex Martín no desaprovechó un gran pase de su compañera Jessica y subió el sexto tanto para su equipo, que le permitian ponerse líderes provisionales del Grupo 2.

En tan sólo 20 minutos, el PMD Gibraleón fue una máquina de hacer goles. Hasta 6 goles consiguieron los olontenses en ese periodo, después del gran planteamiento y juego del equipo rival. En el próximo compromiso se verán las caras los dos equipos que han ganado sus dos partidos, la AD Titán y el PMD Gibraleón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario