miércoles, 14 de mayo de 2014

AD TITÁN 2 - 3 PMD GIBRALEÓN

Pleno de victorias en la primera vuelta



El Infantil del PMD Gibraleón acabó la primera vuelta de la Copa Diputación (Grupo 2) con pleno de victorias, muy importantes para aspirar a ser uno de los equipos que puedan conseguir el pase a las semifinales. Los olontenses llegan al ecuador de la liguilla con 9 puntos, 12 goles a favor y 4 en contra.

Por los fallecidos en el accidente de Badajoz


Antes del comienzo del partido entre la AD Titán y el PMD Gibraleón, se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el accidente de Castuera (Badajoz) la semana pasada, jugadores de fútbol sala del CD Monterrubio. Ambos equipos quisieron sumarse al dolor de esta trágica noticia.


Álex intenta cabecear el balón


El PMD Gibraleón comenzó con cierto nerviosismo, pero acabó realizando un gran partido. Los olontenses acostumbrados a sufrir en terrenos de juegos de albero completaron un gran partido, en el que tuvieron que remontar el tanto inicial del conjunto local.

La AD Titán no provocó mucho peligro en las inmediaciones de la portería defendida por los olontenses, pero aprovecharon un fallo defensivo para adelantarse en el marcador a los 15 minutos del encuentro. Un jugador realizó un pase entre la defensa olontense, y un compañero en velocidad y dentro del área no perdonó y subió el primer tanto del encuentro.

Lejos de venirse abajo, por la dificultad que ha tenido los olontenses en los terrenos de juego durante esta temporada, el conjunto visitante supo reaccionar y poner en apuros a su rival. Antes del descanso ya avisaron para conseguir la igualada Álex Martín, Dani, Óscar y Emilio, siendo este último quien tuvo la mejor ocasión, tras disparar dentro del área y un jugador rival despejar el balón en la misma línea de gol, cuando ya estaba batido el portero local.

Los olontenses no conseguieron la igualada hasta el último minuto de la primera mitad. Fernando aprovechó un centro de su compañero Dani, tras sacar de tiro libre desde lejos, para cabecear dentro del área y sorprender por arriba al guardameta de la AD Titán. 

El PMD Gibraleón se encontró con el ansiado gol del empate, tanto psicológico que hizo que los olontenses se marcharan a vestuarios con un buen resultado y con las esperanzas de remontar el encuentro en la segunda mitad.



Juanma Camacho (Alevín "B")


En la segunda mitad, las ocasiones de peligro fueron para los olontenses. La AD Titán estuvo desaparecida durante esta mitad, mientras que el conjunto olontense salió por la victoria.

En el ecuador de la segunda mitad se adelantaron los olontenses. El jugador del Alevín "B", Juanma Camacho, cazó el balón dentro del área, tras un saque de esquina botado por Dani,  y batió al portero de la AD Titán cerca del segundo palo con un tiro fuerte y por arriba. La alegría llegó a las gradas con este tanto y los jugadores olontenses creyeron en la victoria.

Pocos minutos más tarde, un fallo de Christian tras agarrar a un jugador rival dentro del área sin mayor peligro provocó la pena máxima y el empate a dos goles en el marcador. Un jugador local engañó al guardameta Abraham desde los once metros con un gran tiro por arriba y no perdonó esta gran oportunidad.

Faltaban doce minutos para el final del encuentro, y los olontenses no bajaron los brazos tras el empate. A falta de dos minutos para el pitido final, un tiro libre lejano botado por Dani es mal despejado por el guardameta local, Fernando consigue tirar desde dentro del área pero esta vez acierta el portero con una buena parada, pero el rechace cae en los pies de Álex Martín, y este no perdona con un buen tiro ajustado al poste para subir el definitivo tanto del encuentro y la victoria de los olontenses.
   

Óscar intenta regatear a un rival



Sin tiempo para mucho más, el PMD Gibraleón no sufrió en exceso. Los 3 puntos viajaron para Gibraleón después de un gran partido por parte de los olontenses. Los jugadores del Alevín "B", Juanma Camacho y Fran, volvieron a cumplir con creces y demostraron que pueden tener un hueco en el once titular del Infantil del PMD Gibraleón.

El próximo compromiso del PMD Gibraleón será ante el CD Atlético Tartessos en turno visitante. El encuentro se disputará el Sábado, 17 de Mayo de 2014, en el campo de fútbol de "La Orden" (Huelva) a partir de las 16.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario