sábado, 20 de abril de 2013

CDC NUEVO MOLINO 3 - PMD GIBRALEÓN 0

¡¡¡Sois muy Grandes!!!



El conjunto Infantil "B" del CDC Nuevo Molino consiguió una victoria por tres goles a cero ante el PMD Gibraleón. Los autores de los goles fueron el olontense Álex Martín, que consiguió batir en dos ocasiones a su ex equipo, y Manu, uno de los chavales del Infantil "C" del CDC Nuevo Molino que fue convocado para este encuentro.

Los jugadores olontenses del CDC Nuevo Molino, Álex Martín y Felipe, desarrollaron un buen juego, muy motivados en este partido tan especial para ellos, al reencontrarse y enfrentarse con sus ex compañeros. En definitiva, buen partido de todos los chavales del Infantil "B", así como a los jugadores del Infantil "C", Manu, Jesús Márquez, Javier, Pablo y Francisco Javier.

Desde el primer hasta el último minuto, el CDC Nuevo Molino salió muy enchufado a por la victoria con gran toque de balón y muy concentrado en línea defensiva. Las ocasiones fueron llegando a medida que pasaron los minutos, y Álex Martín fue el primero en abrir el marcador para su equipo (1 - 0 ), tras batir desde dentro del área a Fran (portero del PMD Gibraleón).

El chaval del Infantil "C", Manu, no desaprovechó un rechace y conseguió el segundo tanto para el CDC Nuevo Molino. Con el resultado de 2 - 0 se llegaría al final de la primera mitad, con un CDC Nuevo Molino muy ofensivo y un PMD Gibraleón que lo intentó con más corazón que cabeza.
 

Álex (CDC Nuevo Molino) autor de dos goles



En la segunda mitad bajó la intensidad del CDC Nuevo Molino, ante un PMD Gibraleón que se apoderó de la relajación de los locales y comenzó a crear peligro cerca de la meta defendida por Christian. A pocos minutos del final, el PMD Gibraleón se quedó con un jugador menos por la expulsión de su jugador Raúl, que vio la segunda tarjeta amarilla del partido.

Con diez jugadores en el conjunto olontense, el partido se puso de cara del CDC Nuevo Molino, que siguió intentado ampliar la escasa ventaja en el marcador. Fue de nuevo el olontense Álex Martín, tras una gran jugada individual delntro del área visitante, quien batió a su ex compañero y amigo Abraham (portero del PMD Gibraleón).

Con el resultado final de 3 - 0 a favor del CDC Nuevo Molino concluyó este buen partido, donde CDC Nuevo Molino y PMD Gibraleón mostraron un bonito juego y gran deportividad.

MUCHA SUERTE CDC NUEVO MOLINO. ¡¡TRABAJO E ILUSIÓN CHICOS!!

MUCHA SUERTE PMD GIBRALEÓN. ¡¡OS DESEO LO MEJOR PAISANOS!!

A SEGUIR LUCHANDO...  


ALINEACIÓN: Christian, Fernando, Álvaro, Felipe, Iván, Ezequiel, Alexis, Coca, Álex Martin, Alberto, Ale Sancha.
 
SUPLENTES: Francisco Javier, Pablo, Manu, Jesús Márquez, Javier.


1ª Parte: 2 - 0

1 - 0 Álex Martin, 2 - 0 Manu  


2ª Parte: 1 - 0

3 - 0 Álex Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario