sábado, 6 de abril de 2013

CDC NUEVO MOLINO - CD SAN DIEGO




¡¡VUELVE EL FÚTBOL!! Vuelve a rodar el balón en 1ª Provincial de categoría Infantil, tras el parón por la festividad de la Semana Santa; y el Infantil "B" del CDC Nuevo Molino recibe al CD San Diego de Ayamonte.

Ambos conjuntos llegan a este partido con objetivos bien distintos. El CDC Nuevo Molino intentará no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación, aprovechando que los equipos rivales que le preceden tienen salidas muy complicadas; mientras que el conjunto fronterizo llega necesitado de puntos e intentará conseguir una victoria para escapar de la zona peligrosa.

El CDC Nuevo Molino ya consiguió derrotar al CD San Diego (0 - 2) en el partido de la primera vuelta, con los tantos de Alberto y Alexis, mostrándose como un equipo sólido y muy fuerte. Para este partido de la segunda vuelta, contará con la novedad de Sergio (Infantil "C" del CDC Nuevo Molino) en su convocatoria, que tendrá la oportunidad de debutar con el Infantil "B". Otro de los jugadores de primer año del Infantil "C" del CDC Nuevo Molino, Jesús Márquez, también ha sido convocado para este próximo encuentro.

Cada vez quedan menos jornadas y el final de la presente temporada promete mucha emoción con los equipos de la zona de abajo, que intentarán mantenerse un año más en 1ª Provincial Infantil.  La Orden CF es el primer equipo descolgado en la clasificación y podría ser matemáticamente conjunto de 2ª Provincial si no consigue la victoria en su próximo encuentro ante el PMD Gibraleón. Por la parte de arriba, el CD San Roque de Lepe podría dar un paso casi definitivo al título de liga, si consigue la victoria ante el CD 2001 EFB, y sus más cercanos perseguidores, CD Siempre Alegres y Huelva Atlético, no consiguen puntuar ante CD Los Rosales y Recreativo de Huelva, respectivamente.

¡¡Mucha suerte a los dos conjuntos!!


 La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 24 entre CDC Nuevo Molino - CD San Diego es:  
 
Christian, Sergio Pérez, Álvaro, Iván, Felipe, Ezequiel, Álex Martín, Alexis, Alberto, Coca, Jairo, Fernando, Yasín, Andrés, Jesús Márquez, Sergio.

Fecha: 6 de Abril 2013 (Sábado) 

Hora de cita: 9:15 h.

Hora del partido: 10:30 h.
 
Lugar: Campo de fútbol "Pepe San Andrés" (San Juan del Puerto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario