viernes, 12 de abril de 2013

CD 2001 EFB - CDC NUEVO MOLINO





El conjunto Infantil "B" del CDC Nuevo Molino visita al CD 2001 EFB en el próximo partido de liga (Jornada 25). Bonito derbi entre dos conjuntos de la capital onubense, que nos ofrecerán un bonito espectáculo de fútbol.

El CD 2001 EFB está realizando una magnífica segunda vuelta y ha conseguido salir de la zona de descenso, donde permaneció durante muchas jornadas. Gran trabajo de todo el equipo, que ha demostrado que no estaba todo perdido hace tan sólo unos meses. Con 27 puntos, el CD 2001 EFB se encuentra fuera de la zona de peligro, pero con la necesidad de conseguir una nueva victoria que le permita tomar oxígeno.

El CDC Nuevo Molino llega  a este partido en un gran momento de forma. Con 50 puntos, el conjunto rojillo se encuentra en el cuarto puesto de la clasificación, e intentará aprovechar el tropiezo del CD Siempre Alegres (2º clasificado) ante Almonte Balompié en el partido adelantado a la jornada del Jueves, donde ambos equipos empataron (4 - 4)

Una victoria del CDC Nuevo Molino supondría dar un salto para conseguir el objetivo, la segunda plaza de la clasificación, y colocarse a tan sólo 5 puntos del CD Siempre Alegres a falta de 5 jornadas para llegar al final de la temporada.

Alejandro y Jesús Márquez (jugadores del Infantil "C" del CDC Nuevo Molino), entraron a formar parte de la convocatoria del Infantil "B", en lugar de Alexis y Fernando, que no fueron convocados para este partido por decisión técnica.

¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!!


 La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 25 entre CD 2001 EFB - CDC Nuevo Molino es:  
 
Christian, Sergio, Álvaro, Iván, Felipe, Ezequiel, Álex Martín, Alberto, Coca, Jairo, Ale Sancha, Yasín, Mora, Andrés, Jesús Márquez, Alejandro.

Fecha: 13 de Abril 2013 (Sábado) 

Hora de cita: 9:00 h.

Hora del partido: 10:00 h.
 
Lugar: Campo de fútbol de "La Orden" (Huelva)


No hay comentarios:

Publicar un comentario