viernes, 19 de abril de 2013

CDC NUEVO MOLINO - PMD GIBRALEÓN




El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino recibe al PMD Gibraleón en la próxima jornada de liga. A falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato, ambos conjuntos llegan a este partido con objetivos distintos. 

Por una parte, el CDC Nuevo Molino (4º clasificado con 50 puntos) intentará conseguir una nueva victoria en el Polideportivo Municipal "Pepe San Andrés" de San Juan del Puerto, donde se ha mostrado muy fuerte a lo largo de toda la temporada, y así intentar dar caza a los equipos que están por arriba en la clasificación. 

Por otra parte, el PMD Gibraleón (15º clasificado con 22 puntos) intentará gastar sus últimos cartuchos para salvar una categoria que se le ha complicado tras una mala segunda vuelta, en la que los resultados no le han acompañado. Será por tanto un partido imprescindible y muy importante para los olontenses, donde sólo les vale una victoria para tomar oxígeno en esta recta final del campeonato.

Sergio, Jairo, Yasín y Mora, son los jugadores del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino que no han sido convocados para este próximo encuentro. Los jugadores del Infantil "C", Jesús Márquez, Pablo, Manu y Francisco Javier, serán quienes completen la lista de convocados para este partido.

Como ya ocurriera en el partido de la primera vuelta, será un encuentro muy especial para el técnico olontense del CDC Nuevo Molino, Jonathan Alfaro, así como para algunos de sus jugadores, como es el caso de Felipe y Álex Martín, ya que se reencontrarán y enfrentarán a sus ex compañeros.

¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!!


 La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 26 entre CDC Nuevo Molino - PMD Gibraleón es:  
 
Christian, Álvaro, Iván, Felipe, Ezequiel, Álex Martín, Alexis, Alberto, Coca, Fernando, Ale Sancha, Andrés, Jesús Márquez, Pablo, Manu, Francisco Javier.

Fecha: 20 de Abril 2013 (Sábado) 

Hora de cita: 9:00 h.

Hora del partido: 10:00 h.
 
Lugar: Campo de fútbol "Pepe San Andrés" (San Juan del Puerto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario