lunes, 15 de abril de 2013

CD 2001 EFB 3 - CDC NUEVO MOLINO 1


 Fin a la buena racha del CDC Nuevo Molino



El CD 2001 EFB puso fin a la buena racha del CDC Nuevo Molino, consiguiendo remontar un resultado adverso de 0 - 1 en la segunda mitad del partido. 

Pronto se adelantaron los visitantes (0 - 1 Min. 5), tras un fallo del portero en el despeje del balón que golpeó en Coca y éste no perdonó a puerta vacía. El CDC Nuevo Molino comenzó muy fuerte, pero más allá de la realidad, no volvió a perforar la meta defendida por Rafael (portero del CD 2001).

 El conjunto rojillo dispuso de muchísimas ocasiones en la primera mitad para haber sentenciado el encuentro, pero en unas ocasiones los postes, y en otras, las grandes intervenciones del portero local, lo evitaron. Andrés, Coca y Jairo, pusieron en más de una ocasión en apuros la meta defendida por Rafael, pero éste tuvo una actuación soberbia durante todo el partido. 

Con el resultado de 0 - 1 a favor del CDC Nuevo Molino se llegó al descanso, tras una gran primera mitad de los visitantes, que pudieron haberse llevado un resultado más holgado durante los primeros 40 minutos, si huieses estado más acertado de cara a portería. 

Tras el descanso, apareció un CD 2001 EFB más agresivo, más fuerte y con más empeño en conseguir un buen resultado que el CDC Nuevo Molino, que pareció haberse conformado con el resultado que se llevaron al descanso y salieron algo relajados en la segunda mitad. 

En tan sólo 7 minutos de la segunda mitad, el CD 2001 EFB conseguió dar la vuelta en el marcador. El primero de ellos (1 - 1 Min. 44), tras un error de la defensa visitante que no consiguió despejar bien el balón dentro del área y un jugador local introdujo en el fondo de la red. 

El segundo (2 - 1 MIn. 47), clave en el partido, resultó muy polémico, ya que el árbitro concedió gol tras un saque de esquina en el que el balón cogió dirección hacia la portería, y Christian (portero del CDC Nuevo Molino) pudo despejar con apuros sin que el balón entrase en la portería. Sorprendentemente, el árbitro con su gran visión concedió ese tanto, y a partir de ese momento el CDC Nuevo Molino desapareció del partido.

 El CD 2001 EFB había conseguido lo más difícil, ponerse por delante del marcador en pocos minutos. No se pareció al equipo de la primera mitad y conseguió llegar con mucho peligro a la porteria defendida con Christian. 

Antes del tercer tanto del CD 2001 EFB, El CDC Nuevo Molino tuvo una gran ocasión para conseguir la igualada en el marcador, pero el balón golpeado por Ezequiel desde la banda derecha repelió en el larguero. Tres minutos después, el CD 2001 EFB conseguió el tercer tanto (3 - 1 Min. 66), gracias a una gran jugada de su jugador Samuel que se marchó en velocidad entre la defensa visitante y batió de tiro fuerte y cruzado a Christian, sin que éste pudiera hacer nada por evitarlo. 

Pocos minutos después, fue el paymoguero Andrés (CDC Nuevo Molino) quién a punto estuvo de conseguir el segundo para su equipo y darle emoción hasta el final, pero su disparo se marchó muy cerquita de la escuadra de la porteria defendida Rafael (portero del CD 2001 EFB). Los minutos fueron pasando, y el resiultado ya no se iba a mover más (3 - 1). 

El CDC Nuevo Molino lo intentó con más corazón que cabeza hasta el último minuto, pero fue incapaz de conseguir un resultado positivo en este partido, debido en gran parte a la gran segunda mitad que realizó el conjunto local. 


ALINEACIÓN: Christian, Alejandro, Iván, Felipe, Ezequiel, Álex Martín, Mora, Alberto, Coca, Ale Sancha, Andrés.
 
SUPLENTES: Sergio, Álvaro, Jairo, Yasín, Jesús Márquez.


1ª Parte: 0 - 1

0 - 1 Min. 5 (Coca)


2ª Parte: 3 - 0

1 - 1 Min. 44, 2 - 1 Min. 47, 3 - 1 Min. 66


No hay comentarios:

Publicar un comentario