domingo, 24 de marzo de 2013

PMD PUNTA UMBRÍA 2 - CDC NUEVO MOLINO 3

Victoria muy trabajada con una gran remontada...



El conjunto Infantil "B" del CDC Nuevo Molino sufrió para contrarrestar el juego del PMD Punta Umbría, basado en balones arriba y buscar la espalda de la defensa rival, y conseguir una nueva victoria en la presente temporada. El conjunto de la capital onubense intentó realizar un buen juego, pero el balón no llegaba con claridad a la meta defendida por el PMD Punta Umbría durante la primera parte. Fue en la segunda mitad, cuando el CDC Nuevo Molino despertó e hizo sufrir a un conjunto costero que se llevó un resultado favorable al descanso de 2 -1.

Al CDC Nuevo Molino le costó entrar en el partido, con un PMD Punta Umbría replegado atrás y jugando al pelotazo. Así llegaría los dos tantos de los locales en la primera mitad. Se adelantó el conjunto costero (1 - 0 Min. 22), tras sorprender a los visitantes con un balón aéreo que no llegó la defensa del CDC Nuevo Molino, el balón golpeó en la espalda de Felipe y el rechace lo cazó un jugador local dentro del área para batir por abajo a Christian.

Coca (jugador del CDC Nuevo Molino) que entró en sustitución de Alberto a la media hora de partido fue el autor del primer tanto de su equipo en la única llegada con peligro de los visitantes en la primera mitad y a falta de dos minutos para llegar al descanso (1 - 1 Min. 38). El delantero del conjunto rojillo se marchó en velocidad de los defensores locales y batió de tiro cruzado desde dentro del área al portero del PMD Punta Umbría.

Este gol que significó la igualada en el marcador a falta de muy poco tiempo para el descanso, no dejó tocado al equipo local, sino que tuvo tiempo de volver a ponerse por delante del marcador en el último suspiro de los primeros cuarenta minutos. De nuevo, un balón áereo sorpendió a la defensa del CDC Nuevo Molino y un jugador del PMD Punta Umbría le cogió la espalda a los defensores plantándose sólo ante Christian, que poco pudo hacer para detener un tiro fuerte desde dentro del área (2 - 1 Min. 40). Con esta última jugada ya no hubo tiempo para más, y se llegó al descanso con un resultado favorable al conjunto local.

El CDC Nuevo Molino despertó en la segunda mitad, poco se pareció al equipo, sin ideas, de salió en los primeros cuarenta minutos de partido. El juego fue más fluido, los jugadores visitantes fueron capaces de hacer más daño con un buen juego rápido y al contraataque, mientras que el PMD Punta Umbría se defendía como podía, despejando todos los balones al "pelotazo".

A pocos minutos del comienzo de la segunda mitad, Ezequiel (CDC Nuevo Molino) subió el segundo tanto en el marcador para su equipo, consiguiendo así la igualada (2 - 2 Min. Min. 51), tras una gran jugada individual y un gran tiro desde el vértice del aréa derecho. Poco pudo hacer el guardameta del PMD Punta Umbría para detener un tiro fuerte y cruzado que estuvo cerca de meterse por las escuadras de la portería local.

El CDC Nuevo Molino llegó con mucha facilidad a la portería del PMD Punta Umbría en la segunda mitad y creó mucho peligro. Tras el descanso, los visitantes salieron a conseguir una  remontada que parecía difícil, sobretodo por la mala primera mitad que jugaron. No sólo consiguieron remontar un resultado adverso, sino que realizaron un buen juego.

A falta de veinte minutos para finalizar el partido llegó el tercer tanto a favor del CDC Nuevo Molino (2 - 3 Min. 60). Coca volvió a batir al meta local, ésta vez tras una gran jugada colectiva entre Ezequiel, Jairo y Andrés al primer toque que se inició en la banda izquierda y pase a dentro del área para que Coca llegará desde atrás por la banda derecha y batiera por abajo al portero local.

El PMD Punta Umbría lo intentó hasta el final, pero el CDC Nuevo Molino que volvió al terreno de juego tras el descanso no se pareció al que estuvo en la primera mitad y pudo llevarse una nueva victoria que le mantiene en los primeros puestos de 1ª Provincial Infantil.


ALINEACIÓN: Christian, Sergio, Pablo, Felipe, Alejandro, Ezequiel, Ale Sancha, Mora, Álex Martín, Alberto, Coca, Andrés.
 
SUPLENTES: Álvaro, Coca, Jairo, Fernando.


1ª Parte: 2 - 1

1 - 0 Min. 22, 1 - 1 Min. 38 (Coca), 2 - 1 Min. 40


2ª Parte: 0 - 2

2 - 2 Min. 51 (Ezequiel), 2 - 3 Min. 60 (Coca)


No hay comentarios:

Publicar un comentario