sábado, 23 de marzo de 2013

PMD PUNTA UMBRÍA - CDC NUEVO MOLINO




El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino vistará la localidad costera de Punta Umbría para enfrentarse al conjunto Infantil de dicha localidad en esta próxima jornada de liga. Ambos conjuntos llegan a este encuentro con distintos objetivos. Por parte del conjunto costero, una victoria les haría respirar y distanciarse de los rivales directos de la parte de abajo de la tabla. Por parte del CDC Nuevo Molino, una victoria supondría seguir una jornada más en la parte de arriba de la tabla clasificatoria y no descolgarse de sus antecesores.

El CDC Nuevo Molino llega a este encuentro con una buena racha positiva, donde ha conseguido derrotar al CD Siempre Alegres, AD Santa Marta y CD Los Rosales respectivamente. El PMD Punta Umbría vió truncada su racha positiva en la anterior jornada, en la que el CD San Roque de Lepe le endosó cuatro tantos a cero.

El partido de la primera vuelta sirvió al CDC Nuevo Molino para conseguir una victoria muy importante (3 - 0) y salir de una pequeña crisis de resultados, en un partido que resultó muy favorable animicamente para un equipo que venía de ser goleado por el CD San Roque de Lepe y CD Los Rosales. Fue un punto de inlfexión en un grupo que ha ido creciendo jornada tras jornada hasta alcanzar los primeros puestos de la clasificación.

Los jugadores del Infantil "C" del CDC Nuevo Molino, Pablo y Alejandro, completarán la lista de convocados del Infantil "B". Alexis (enfermo durante toda la semana), Iván (lesionado) y Yasin (decisión técnica) son los jugadores del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino que no estarán disponibles en este próximo partido ante el PMD Punta Umbría.

¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!!


 La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 23 entre PMD Punta Umbría - CDC Nuevo Molino es:  
 
Christian, Sergio, Álvaro, Felipe, Ezequiel, Álex Martín, Alberto, Coca, Jairo, Fernando, Ale Sancha, Mora, Andrés, Alejandro, Pablo.

Fecha: 23 de Marzo 2013 (Sábado) 

Hora de cita: 15:45 h.

Hora del partido: 17:00 h.
 
Lugar: Complejo Deportivo "Alcalde José Hernández Albarracín" (Punta Umbría)


No hay comentarios:

Publicar un comentario