lunes, 11 de marzo de 2013

AD SANTA MARTA 0 - CDC NUEVO MOLINO 7

 





El conjunto del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino se dió un festín de goles ante la AD Santa Marta (0 - 7) para dar un paso más hacia las primeras posiciones de la 1ª Provincial Infantil. El conjunto visitante no desaprovechó los errores que concedieron los locales y fue muy superior durante todo el encuentro. 

Pronto se adelantaron los visitantes (0 - 1 Min. 14), gracias al tanto de Alberto que se aprovechó de un error del conjunto local y batió de tiro raso cruzado al meta Javi Márquez desde fuera del área. Doce minutos más tarde, el CDC Nuevo Molino consiguió aumentar su renta con el segundo tanto (0 - 2 Min. 26). Esta vez fue Coca, quién tras cazar un rechace dentro del área pequeña no perdonó y subió el segundo tanto al marcador de su equipo.

Antes del descanso llegó el tercer tanto a favor del CDC Nuevo Molino. El olontense Álex Martín se marchó en velocidad de un defensor de la AD Santa Marta, consiguiendo así un auténtico golazo de vaselina antes la salida de Javi Márquez (0 - 3 Min. 33), dejando así casi sentenciado el encuentro al descanso a favor del CDC Nuevo Molino (0 - 3).

En la segunda mitad, los visitantes no se relajaron y salieron al terreno de juego como finalizó la primera mitad, presionando la salida de balón del conjunto local y creando peligro cerca de la portería defendida por la AD Santa Marta. A los pocos minutos del comienzo de esta segunda minuto llegó el cuarto tanto a favor del CDC Nuevo Molino. En esta ocasión fue Jairo quién recibió un buen pase de su compañero Ale Sancha y batió por abajo a Javi Márquez desde dentro del área (0 - 4 Min. 44).

Durante los primeros minutos de la reanudación, el CDC Nuevo Molino fue muy superior a la AD Santa Marta, que no encontraba la fórmula de poder parar el juego de los visitantes. Pocos minutos después llegó el quinto tanto del CDC Nuevo Molino (0 - 5 Min. 52), doblete para Coca que cabeceó dentro del área un centro de su compañero Alexis, tras un lanzamiento de tiro libre. Coca, uno de los jugadores más bajitos, se anticipó a los defensores de la AD Santa Marta y remató a placer al fondo de la red.

Tres minutos después fue el paymoguero Andrés quién se sumó al festín goleador de su equipo para colocar el sexto tanto en el marcador (0 - 6 Min. 55). Andrés sorprendió a todos con un tiro desde banda derecha con el exterior de su pie, y la trayectoria del balón cogió portería sin que el portero local pudiera detenerlo. 

Ya en los minutos finales del partido, fue Mora el encargado de subir el séptimo y último tanto del partido (0 - 7 Min. 79), tras marcarse una gran jugada individual por banda izquierda y pasar atrás hacia Andrés que tiro a portería y su rechace lo cazó de nuevo Mora para batir a puerta vacía al portero local.

Gran partido del CDC Nuevo Molino y tres puntos más que le permiten no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación. Enhorabuena a todos los jugadores por el gran trabajo realizado. Mucha suerte a la AD Santa Marta.


ALINEACIÓN: Christian, Fernando, Alejandro, Felipe, Ezequiel, Ale Sancha, Alexis, Alberto, Coca, Jairo, Andrés.
 
SUPLENTES: Sergio, Álvaro, Álex Martín, Mora, Yasin.


1ª Parte: 0 - 3

0 - 1 Min. 14 (Alberto), 0 - 2 Min. 26 (Coca), 0 - 3 Min. 33 (Álex Martín)


2ª Parte: 0 - 4

0 - 4 Min. 44 (Jairo), 0 - 5 Min. 52 (Coca), 0 - 6 Min. 55 (Andrés), 0 - 7 Min. 79 (Mora)


No hay comentarios:

Publicar un comentario