viernes, 8 de marzo de 2013

AD SANTA MARTA - CDC NUEVO MOLINO



El Infantil "B" del CDC Nuevo Molino se enfrentará a la AD Santa Marta en esta próxima jornada de liga, tras el parón por la festividad del día de Andalucía. Vuelve el fútbol a la 1ª Provincial Infantil, y lo hace con un bonito derbi entre dos conjuntos de la capital onubense, que ya nos dejó emoción y buen juego en el partido de la primera vuelta, donde la AD Santa Marta consiguió la victoria por la mínima (0 - 1) en el difícil terreno de juego de San Juan del Puerto, donde el Infantil "B" del CDC Nuevo Molino disputa sus partidos como local.

La AD Santa Marta y el CDC Nuevo Molino llegan a este partido con una buena racha de  resultados. La AD Santa Marta lleva seis partidos sin conocer la derrota, de los que ha llegado a empatar cinco, entre ellos al RC Recreativo de Huelva y al mismísimo líder de la categoría, el CD San Roque de Lepe, éste último en la última jornada de liga antes del parón.

El CDC Nuevo Molino llega a este encuentro tras derrotar al CD Siempre Alegres (2 - 1), segundo clasificado en 1ª Provincial Infantil, y "poner entre las cuerdas" al CD San Roque de Lepe una semana antes, donde faltó poco para conseguir una victoria y ser el primer equipo que conseguía derrotarles.

La enfermería del CDC Nuevo Molino va vaciándose poco a poco, y para este encuentro se podrá con todos los jugadores disponibles del Infantil "B", excepto Iván (lesionado de larga duración). En su lugar será convocado Alejandro, jugador de primer año del Infantil "C", que ya tuvo la oportunidad anteriormente de debutar con este equipo y ganarse la confianza del mister con grandes actuaciones.





Volverá a ser un partido de reencuentros, ya que algunos jugadores del CDC Nuevo Molino, así como su entrenador, volverán a encontrarse con Javi Márquez, Juan Macías y Cayetano Moreno (jugadores de la AD Santa Marta), que estuvieron a las órdenes de Jonathan Alfaro la pasada temporada en el CD Atlético Tartessos.

¡¡Mucha suerte a ambos conjuntos!! 


La convocatoria del Infantil "B" del CDC Nuevo Molino para este partido de la Jornada 21 entre AD Santa Marta - CDC Nuevo Molino es:
 
Christian, Sergio, Álvaro, Felipe, Ezequiel, Álex Martín, Alexis, Alberto, Coca, Jairo, Fernando, Ale Sancha, Yasin, Mora, Andrés, Alejandro.

Fecha: 10 de Marzo 2013 (Domingo) 

Hora de cita: 9:00 h.

Hora del partido: 10:00 h.
 
Lugar: Campo de fútbol de "La Orden" (Huelva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario