jueves, 21 de marzo de 2013

MUNDIALITO 2013




La localidad lusa de Vila Real de Santo Antonio y Ayamonte por séptimo y tercer año consecutivo, respectivamente, acogen el Mundialito 2013 entre los días 24 y 30 de marzo. El torneo contará con la participación de 4.000 niños de 54 nacionalidades y 200 equipos que irán a disputar más de 750 partidos. Los juegos tendrán lugar en los nueve campos del Complejo Deportivo de Vila Real de Santo Antonio, en los campos de Lusitano, de Beira-Mar y en los Estadios Ciudad de Ayamonte y Blas Infante de Ayamonte. 

El Mundialito 2013 se divide en cuatro categorías (2001- 2003- 2005) y además vuelve a competir la categoría Querubines con niños nacidos en 2007 (fútbol 6).

 Entre las novedades para este año destaca que los participantes se desplazarán por barco entre Vila Real de Santo Antonio y Ayamonte. Otra novedad es que por primera vez contarán con la presencia de un equipo de la Real Federación Española de Fútbol y otro equipo de la Eurociudad Ayamonte-Vila Real de Santo Antonio. 

A nivel nacional e internacional, se destaca la participación de los mejores clubes de fútbol del mundo, entre ellos, Benfica, Sporting, Porto, Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid, Sevilla, Juventus, Milan, Ajax, Chelsea, Arsenal, América de México y Vasco da Gama Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario