miércoles, 30 de mayo de 2012

SEMIFINALES DE LA COPA FEDERACIÓN INFANTIL



El pasado Martes, 22 de Mayo de 2012, tuvo lugar el sorteo de los 4 equipos semifinalistas de la Copa Federación Infantil que se han clasificado en sus respectivos grupos.

En el grupo 1, la EFB Romero Pancho "B" ha conseguido pasar a semifinales ocupando la 2ª posición de su grupo, tras la eliminación de Isla Cristina FC (campeón del grupo), ya que la EFB Romero Pancho "B" reclamó una alineación indebida del CD Nuevo Molino en el partido decisivo entre ambos conjuntos para conseguir una plaza en Semifinales. La Federación Onubense de Fútbol decidió dar los 3 puntos a la EFB Romero Pancho "B", que sirvió para conseguir una plaza en Semifinales y desbancar injustamente a Isla Cristina FC del primer puesto.

En el grupo 2, la EFB Romero Pancho "A", como 1º de grupo, y el CD Los rosales, como mejor 2º de los tres grupos, son los equipos que han conseguido una plaza en Semifinales.

Finalmente, en el grupo 3, el CD Atlético Tartessos resultó campeón de su grupo y consiguió así la última plaza para disputar las semifinales de la Copa Federación Infantil.

Una vez realizado el sorteo entre los 4 equipos de la capital onubense, los emparejamientos han sido los siguientes:

1) SEMIFINAL: EFB Romero Pancho "B" - Atlético Tartessos

2) SEMIFINAL: EFB Romero Pancho "A" - Los Rosales









martes, 29 de mayo de 2012

EL CD ATLÉTICO TARTESSOS (INFANTIL) SE CLASIFICÓ PARA SEMIFINALES DE LA COPA



La EMF Palos no se presentó a jugar los 12 minutos que le quedaban por disputar ante el Club Deportivo Atlético Tartessos, partido correspondiente a la Jornada 6 de la fase de grupo (Gr. 3) de la Copa Federación que fue suspendido el pasado jueves, 24 de Mayo de 2012, en el minuto 68 con empate (1 - 1).

El Club Deportivo Atlético Tartessos consiguió de esta forma su pase a Semifinales de la Copa Federación como 1º del grupo 3. El sorteo de Semifinales será publicado en los próximos días. Desde aquí, quisiera felicitar a la EMF Palos por la gran competición realizada en la Copa Federación.

lunes, 28 de mayo de 2012

EL PARTIDO DE LOS 12 MINUTOS


ATLÉTICO TARTESSOS - EMF PALOS



Hoy Lunes, 28 de Mayo de 2012 a partir de las 17:30 horas, se reanudará el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupo (Grupo 3) de la Copa Federación entre el CD Atlético Tartessos y la EMF Palos, que fue suspendido el pasado Jueves debido a la negativa del cuerpo técnico del Sporting Club Cajasol a cedernos 12 minutos de su entrenamiento para finalizar el partido.

El partido fue suspendido en el minuto 68, con lo cual, faltarían 12 minutos por jugarse. El resultado hasta ese momento era de empate (1 - 1), y que favorece a los intereses del CD Atlético Tartessos para ser semifinalista de la Copa Federación. A la EMF Palos sólo le vale la victoria para conseguir su pase a Semifinales. Mucha suerte a los dos equipos!!


COPA FEDERACIÓN INFANTIL


La convocatoria para esta Reanudación Jornada 6 entre Atlético Tartessos - EMF Palos es:

Juan, Emi, Felipe, Álex, Canales, Juanma, Santi, Yasin, Márquez, Andrés, y los jugadores del Alevín "A": Manu, Jose Antonio, Orta, Juanma.


Fecha: 28 de Mayo 2012 (Lunes)

Hora de cita: 16:30 h.

Hora del partido: 17:30 h.

Lugar: Campo de fútbol "La Orden" (Huelva)


sábado, 26 de mayo de 2012

EL PARTIDO MÁS LARGO DE LA COPA FEDERACIÓN

El semifinalista del Grupo 3 tendrá que esperar


El último partido de la fase de grupos (Gr. 3), correspondiente a la Jornada 6, entre el Club Deportivo Atlético Tartessos y la EMF Palos fue suspendido en el minuto 68, o lo que es lo mismo, a falta de 12 minutos para el final del encuentro.

El partido se retrasó 5 minutos en su comienzo, previsto para las 18:00 horas en punto, al igual que en el descanso, debido a la calor sufrida. Dicho partido debió haber finalizado a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva "El Conquero", pero a esa hora el partido transcurría por el minuto 68, por lo que faltaba 12 minutos para su conclusión.

El cuerpo técnico del Sporting Club se negó a dejar ni un sólo minuto y a las 19:30 horas, hora prevista de su entrenamiento, invadieron el terreno de juego, obligando al árbitro a suspender el encuentro.

En el momento de la suspensión, el resultado reflejaba un empate (1 - 1), resultado favorable al CD Atlético Tartessos que le daba el pase a Semifinales. Aún falta 12 minutos de juego, que se llevarán a cabo en el campo de fútbol de "La Orden", el próximo Lunes, 28 de Mayo de 2012, a las 17:30 horas, con saque a favor del CD Atlético Tartessos.


El Lunes, 28 de Mayo, se jugarán los 12 minutos


El CD Atlético Tartessos comenzó mandando muy pronto en el marcador (1 - 0 Min. 3). Jose Antonio, jugador del Alevín "A", cazó un rechace dentro del área, tras un tiro libre directo efectuado por Felipe, y tras deshacerse de un rival consiguió batir al meta palermo con su pierna izquierda.

Buen comienzo para el conjunto verde y negro, que supo sacarse pronto la presión de su rival. A la EMF Palos sólo le valía la victoria para poder conseguir su pase a Semifinales, por lo que el conjunto palermo adelantó líneas y puso contra las cuerdas a un CD Atlético Tartessos que pecó de confianza.

A falta de 5 minutos para llegar al descanso, una buena jugada colectiva del conjunto visitante, fue finalizada por uno de sus jugadores, tras recibir un pase raso en largo hacia la banda y encarar a Javi Fuentes, que dudó en su salida y se quedó a medio camino entre su portería y el balón. El jugador palermo batió por abajo a Javi Fuentes y subió el empate en el marcador (1 - 1 Min. 35).

Tras el descanso, se jugaron 28 minutos. Ambos conjuntos buscaron un tanto que le diera la tranquilidad suficiente para afrontar el partido con más comodidad, pero el resultado no se movió más hasta el mometno de la suspensión (1 - 1).

El comité de competición de la Federación Onubense de Fútbol anunció en el día de ayer, que los minutos que faltan por jugarse de este partido deberá llevarse a cabo antes del Lunes, 28 de Mayo de 2012 a las 19:30 horas, hora prevista para el sortero de Semifinales de la Copa Federación. El partido entre CD Atlético Tartessos - EMF Palos se reanudará el Lunes a las 17:30 horas.

ALINEACIÓN: Javi Fuentes, Cayetano, Juan, Felipe, Elena, Dani Canales, Juanma, Santi, Jose Antonio, Iván, Andrés.


SUPLENTES: Márquez, Álex, Yasin, Joaquín, Leandro.


1ª Parte: 1 - 1

1 - 0 Min. 3 (Jose Antonio), 1 - 1 Min. 35


2ª Parte: 0 - 0 ** Sólo se jugó 28 minutos **


jueves, 24 de mayo de 2012

ATLÉTICO TARTESSOS - EMF PALOS



El Club Deportivo Atlético Tartessos y la EMF Palos buscarán el pase a Semifinales de la Copa Federación, en el último partido de la fase de grupo (Gr. 3). Ambos conjuntos tienen opciones de ser semifinalistas.

El Club Deportivo Atlético Tartessos llega a este partido con 4 victorias, 1 empate y ninguna derrota, por lo que ocupa la primera posición del grupo con 13 puntos. La victoria o incluso el empate sellaría su pase a Semifinales.

La EMF Palos suma un total de 10 puntos, 3 menos que el CD Atlético Tartessos. El conjunto palermo ha conseguido 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, por lo que ocupa la segunda posición del grupo. Sólo le vale la victoria, para poder empatar a puntos con el líder y ganarles el goal average particular.

Esta tarde se verán las caras, el 1er clasificado con el 2º clasificado. En el partido inaugural de la primera vuelta ambos conjuntos consiguieron 1 punto, ya que finalizó con el resultado de 3 - 3. Mucha suerte a ambos conjuntos.



COPA FEDERACIÓN INFANTIL


La convocatoria para esta Jornada 6 entre Atlético Tartessos - EMF Palos es:

Javi Fuentes, Caye, Juan, Felipe, Elena, Álex, Canales, Juanma, Santi, Yasin, Márquez, Joaquín, Leandro, Andrés, y los jugadores del Alevín "A": Iván y Jose Antonio.


Fecha: 24 de Mayo 2012 (Jueves)

Hora de cita: 16:45 h.

Hora del partido: 18:00 h.

Lugar: Ciudad Deportiva "El Conquero" (Huelva)


lunes, 21 de mayo de 2012

CD NUEVO MOLINO - ATLÉTICO TARTESSOS



El CD Atlético Tartessos jugará su próximo encuentro de Copa Federación ante el CD Nuevo Molino en turno visitante. En el partido de la primera vuelta, el CD Atlético Tartessos se llevó el triunfo por la mínima (3 - 2) en el último minuto, tras un buena primera mitad, en la que llegó con ventaja (2 - 0) al descanso.

Para este próximo partido, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos, ambos conjuntos se juegan algo más que 3 puntos, nada más y nada menos que seguir luchando por una plaza en Semifinales de la competición.

Una victoria del CD Atlético Tartessos significaría la clasificación virtual del conjunto verde y negro a Semifinales, ya que conseguirían un total 13 puntos a falta de un encuentro por disputarse ante la EMF Palos, y dejaría eliminado al conjunto rojillo, ya que el CD Nuevo Molino sólo ha conseguido 6 puntos.

Sin embargo, una derrota del CD Atlético Tartessos llevaría toda la emoción a la última jornada de la fase de grupos, en la que CD Atlético Tartessos y EMF Palos, jugarían una auténtica final en busca del pase a Semifinales. Mucha suerte a ambos conjuntos!!




COPA FEDERACIÓN INFANTIL


La convocatoria para esta Jornada 5 entre CD Nuevo Molino - Atlético Tartessos es:

Javi Fuentes, Juan, Emi, Felipe, Elena, Álex, Canales, Juanma, Santi, Yasin, Joaquín, Gallango, Andrés, y los jugadores del Alevín "A": Jose Antonio y Jesús.


Fecha: 21 de Abril 2012 (Lunes)

Hora de cita: 17:15 h.

Hora del partido: 18:30 h.

Lugar: Campo de fútbol de "San Juan del Puerto" (Huelva)


domingo, 20 de mayo de 2012

TARTESSOS 4 - SANTA MARTA 2 (INICIACIÓN)

¡¡¡Espectaculares!!!


Bonito partido disputado el pasado Jueves, entre el CD Atlético Tartessos y la AD Santa Marta de categoría Iniciación. Los pequeños deleitaron con su juego, una vez, a todos los presentes y nos divirtieron mucho. El CD Atlético Tartessos con muchas bajas para este encuentro, supo plantar cara a un gran equipo como la AD Santa Marta, y remontar un encuentro que comenzaron perdiendo.

Se adelantó la AD Santa Marta, tras un fallo defensivo y una definición muy bien ejecutada por uno de sus jugadores ante el portero local (0 - 1 Min. 11). Pero poco duró la alegría a los visitantes, ya que Joaquín (CD Atlético Tartessos) cazó un rechace fuera del área, tras un saque de esquina, y su chut se convirtió en el primer tanto para su equipo, consiguiendo así la igualada en el marcador (1 - 1 Min. 15).

La primera mitad resultó muy igualada entre ambos conjuntos, que lucharon muchísimo para llegar al descanso con ventaja en el marcador, pero el resultado no se movió más y se llegó al final de los primeros 30 minutos con el resultado igualado a un tanto para cada equipo (1 - 1).



Saque inicial


En la segunda mitad, ambos conjuntos crearon más ocasiones de gol y resultó más entretenida que la primera mitad. David Barroso adelantó al CD Atlético Tartessos, tras recibir un buen pase de su compañero Abel y definir desde dentro del área (2 - 1 Min. 44).

Pero tan sólo un minuto después, la AD Santa Marta volvió a dejar el marcador igualado, tras un buen tiro de un jugador visitante desde fuera del área que sorprendió a Joaquín, portero del CD Atlético Tartessos y autor del primer tanto local (2 - 2 Min 45).
Celebración de un Gooool


El partido se volvió "loco", a raíz de los últimos tantos conseguidos y cualquier equipo pudo adelantarse en el marcador en ese momento. Pero los goles no llegaron hasta los últimos instantes del encuentro. Abel (CD Atlético Tartessos) se encargó de materializar dos buenísimas asistencias de su compañero Gabriel y consiguió dos tantos más para su equipo ( 3 - 1 Min. 55) - (3 - 2 Min. 58), que le dieron la victoria por 4 - 2.

El CD Atlético Tartessos volvió a desarrollar un buen juego y consiguió una nueva victoria
(4 - 2), ésta vez frente a uno de los equipos más fuertes de la provincia, la AD Santa Marta.

ALINEACIÓN: Dairo, Rafa, Gabriel, Barroso, David García, Abel, Ginés.


SUPLENTES: Joaquín.


1ª Parte: 1 - 1

0 - 1 Min. 11, 1 - 1 Min. 15 (Joaquín)


2ª Parte: 3 - 1

2 - 1 Min. 44 (Barroso), 2 - 2 Min. 45, 3 - 2 Min. 55 (Abel), 4 - 2 Min. 58 (Abel)


jueves, 17 de mayo de 2012

ATLÉTICO TARTESSOS 8 - CD 2001 EFB 2

El Atlético Tartessos reaccionó tras el descanso...


El CD Atlético Tartessos no tuvo problemas para conseguir un nuevo triunfo (8 - 2), esta vez frente al CD 2001 EFB, un conjunto compuesto en su mayoría por jugadores de categoría Alevín que realizó un gran esfuerzo durante los primeros 40 minutos del encuentro.

El CD 2001 EFB desarrolló un buen juego durante la primera mitad del partido, llegando incluso a ponerse por delante en el marcador, tras un tiro de uno de sus jugadores desde fuera del área que sorprendió a Márquez (0 - 1 Min. 18). El CD Atlético Tartessos no encontraba la fórmula de poner en peligro la meta del conjunto visitante.

Pasada la media hora de juego, Andrés recuperó el balón fuera del área, le hizo un "sombrerito" a un defensa y batió por arriba al portero del CD 2001 EFB. El paymoguero consiguió así la igualada en el marcador (1 - 1 Min. 30), y uno de los goles más bonitos que se han visto durante esta temporada.


Álex con el balón...


Con el tanto conseguido por Andrés, el CD Atlético Tartessos comenzó a despertar, aunque no hubo más goles durante los primeros 40 minutos de partido. Ambos conjuntos se marcharon al descanso con empate en el marcador (1 - 1), tras una primera parte con pocas ocasiones de peligro.

Tras el descanso, el Club Deportivo Atlético Tartessos mejoró su juego considerablemente. Durante la segunda mitad del encuentro, el conjunto verde y negro consiguió batir la portería del CD 2001 EFB hasta en siete ocasiones, y dar una imagen bien distinta a la mostrada durante la primera mitad.

De hecho en el primer minuto de la reanudación, el CD Atlético Tartessos consiguió adelantarse en el marcador, gracias al tanto de Santi, que sorprendió con un buen tiro por arriba al portero visitante (2 - 1 Min. 41) . Pocos minutos después, de nuevo Andrés fue el encargado de conseguir el tercer tanto para su equipo (3 - 1 Min. 47), tras finalizar una buena jugada colectiva y batir de tiro raso al portero del CD 2001 EFB.

Al conjunto visitante comenzó a fallarles las fuerzas a medida que fueron pasando los minutos en la segunda mitad y los goles del CD Atlético Tartessos no tardaron en llegar. Santi consiguió el cuarto tanto para su equipo, tras un buen tiro libre directo desde fuera del área (4 - 1 Min. 59). Tan sólo un minuto más tarde, Joaquín consiguió el quinto tanto, después de sorprender al portero visitante con un tiro desde fuera del área (5 - 1 Min. 60).


Santi ante un jugador del CD 2001 EFB


El CD 2001 EFB aguantó el tipo muy bien durante la primera mitad, pero tras el descanso no supo como parar las continuas jugadas de peligro que realizaban los jugadores del Club Deportivo Atlético Tartessos. Santi consiguió su hattrick particular y el sexto tanto para su equipo, tras recibir un pase de Elena, regatear a un jugador rival y batir al portero visitante en su salida (6 - 1 Min. 64).

Pocos minutos después, el CD 2001 EFB recortó distancias en el marcador con un bonito tanto, conseguido por un jugador visitante desde el vértice derecho del área que sorprendió a Márquez con un buen chut (6 - 2 Min. 68). Pero poco duró la alegría de este tanto, ya que Andrés también se sumó a la fiesta del hattrick, al igual que su compañero Santi, y consiguió el séptimo tanto para su equipo, tras marcharse en velocidad de la zaga visitante y batir de tiro cruzado por arriba al portero del conjunto visitante (7 - 2 Min. 72).

El último tanto a favor del CD Atlético Tartessos llegó poco después, tras una gran jugada combinativa entre Álex y Yasin, y un pase de éste último al segundo palo desde la banda derecha, para que Joaquín consiguiera desde dentro del área batir por octava vez la meta del CD 2001 EFB (8 - 2 Min. 78).

El resultado final fue 8 - 2 a favor del CD Atlético Tartessos, ante un equipo muy valiente, como es el CD 2001 EFB, y que estuvo formado en su mayoría por jugadores de categoría Alevín. Con esta victoria, el CD Atlético es líder en solitario del grupo 3 de la Copa Federación a falta de dos jornadas para finalizar la fase de grupos.

ALINEACIÓN: Márquez, Juan, Felipe, Elena, Canales, Juanma, Santi, Yasin, Joaquín, Gallango, Andrés.


SUPLENTES: Javi Fuentes, Caye, Álex, Leandro, Samuel.


1ª Parte: 1 - 1

0 - 1 Min. 18, 1 - 1 Min. 30 (Andrés)


2ª Parte: 7 - 1

2 - 1 Min. 41 (Santi), 3 - 1 Min. 47 (Andrés), 4 - 1 Min. 59 (Santi), 5 - 1 Min. 60 (Joaquín),
6 - 1 Min. 64 (Santi), 6 - 2 Min. 68, 7 - 2 Min. 72 (Andrés), 8 - 2 Min. 78 (Joaquín).


sábado, 12 de mayo de 2012

ATLÉTICO TARTESSOS - CD 2001 EFB



COPA FEDERACIÓN INFANTIL


La convocatoria para esta Jornada 4 entre Atlético Tartessos - CD 2001 EFB es:

Javi Fuentes, Caye, Juan, Felipe, Elena, Álex, Canales, Juanma, Santi, Yasin, Márquez, Joaquín, Gallango, Leandro, Andrés, Samuel.


Fecha: 13 de Abril 2012 (Domingo)

Hora de cita: 9:00 h.

Hora del partido: 10:00 h.

Lugar: Campo de fútbol de "La Orden" (Huelva)


lunes, 7 de mayo de 2012

EL ALEVÍN "A" ASCIENDE A 1ª PROVINCIAL

CD ATLÉTICO TARTESSOS (2011 - 2012)


A falta de tres partidos por disputar, el conjunto Alevín "A" del CD Atlético Tartessos es matemáticamente equipo de 1ª Provincial Alevín. Sólo le faltaba un punto al conjunto entrenado por Loren Moriña para conseguir el ascenso a 1ª Provincial Alevín, y lo consiguió tras derrotar al PMD Gibraleón "B".

ENHORABUENA a todos los jugadores, así como a su entrenador Loren, por el gran esfuerzo y trabajo realizado en toda la presente temporada 2011 - 2012.








sábado, 5 de mayo de 2012

ATLÉTICO TARTESSOS 3 - CD NUEVO MOLINO 2

Victoria en el último minuto...


El Club Deportivo Atlético Tartessos y el CD Nuevo Molino disputaron un gran encuentro el pasado fin de semana, correspondiente a la 2ª jornada de liguilla de la Copa Federación (Grupo 3). El conjunto verde y negro se llevó la victoria (3 - 2 ) en el último minuto, en un partido marcado por el fuerte viento, que condicionó el juego de ambos conjuntos.

El CD Atlético Tartessos fue muy superior en la primera mitad del partido, aunque creó pocas ocasiones de gol. Con el viento en contra durante los primeros 40 minutos, el conjunto verde y negro fue capaz de dominar el encuentro y conseguir 2 goles, ventaja con la que se llegaría sobre el CD Nuevo Molino al descanso.

Muchos jugadores de categoría Alevín fueron convocados por parte de ambos conjuntos para ir adaptándose a la nueva categoría de Infantil que se les avecina para la próxima temporada. Por parte del CD Atlético Tartessos, los jugadores de categoría Alevín convocados para este encuentro fueron: Jose Antonio, Samuel, Jesús y Álex, aunque este último forma parte del conjunto Infantil desde principios de temporada.

Se adelantó muy pronto el Club Deportivo Atlético Tartessos en el partido, concretamente a los 10 minutos del pitido inicial, tras una gran jugada colectiva y un gran pase en profundidad de Elena para su compañero Andrés, que regateó a dos rivales dentro del área y batió por abajo al portero visitante (1 - 0 Min. 10).


Uno de los goles conseguidos...


Pocos minutos más tarde, el conjunto local consiguió su segundo tanto del partido, tras una jugada idéntica a la realizada en el primer tanto. Gran jugada de equipo y gran pase de Elena para Andrés, aunque ésta vez el paymoguero no fue capaz de batir al portero visitante, y su rechace fue a parar a los pies del olontense Álex, que conseguió el segundo tanto a favor de su equipo tras un buen chut desde el vértice del área (2 - 0 Min. 20).

A partir de ese segundo tanto conseguido, el CD Atlético Tartessos comenzó a relajarse y no puso en peligro la meta rival, aunque mantuvo el dominio del juego durante toda la primera mitad. El conjunto verde y negro se fue al descanso con ventaja en el marcador (2 - 0).

El CD Nuevo Molino no se rindió y salió a conseguir la remontada tras el descanso y cerca estuvo de conseguir tal hazaña. El CD Atlético Tartessos volvió a relajarse tras el descanso, y dejó remontarse un resultado favorable de 2 goles, al igual que pasó en la primera jornada ante la EMF Palos.

El CD Atlético Tartessos, volvió a regalar un tiro penal. Emi golpeó a un jugador rival dentro del área, tras una jugada con poco peligro en la disputa por el balón, y el colegiado señaló la pena máxima a favor del conjunto visitante. El tiro desde el punto de penalti fue despejado por Javi Fuentes (portero del CD Atlético Tartessos), tras una gran estirada hacia su poste izquierdo, pero en la misma jugada, un jugador visitante consiguió recuperar el balón y dio un buen pase a un compañero, libre de marca, para que consiguiera el primer tanto de su equipo (2 - 1 min. 43).

El CD Nuevo Molino comenzó a desplegar su mejor juego a raíz del primer tanto conseguido, y llegó con peligro a la portería local en busca del empate. Aunque la igualada en el marcador no llegó hasta los últimos minutos del encuentro. A falta de 10 minutos para el final, un buen contraataque del conjunto visitante fue finalizado por uno de sus jugadores desde fuera del área tras un gran chut por alto que sorprendió a Javi Fuentes (2 - 2 min. 69).


Jugador del CD Atlético Tartessos


El CD Atlético Tartessos se llevó un buen "mazazo", tras relajarse considerablemente en el descanso. De nuevo, se repetió la historia. El CD Atlético Tartessos se dejó remontar, aunque esta vez la suerte sonrió al conjunto verde y negro, que consiguió el tanto de la victoria a falta de dos minutos para el final del partido (3 - 2 min. 78).

Un buen contraataque del conjunto local, fue detenido por un jugador del CD Nuevo Molino, tras golpear el balón con las manos fuera del área, pero muy cerca de ésta. El paymoguero Andrés no suele perdonar este tipo de ocasiones y era el último cartucho para su equipo, para conseguir al menos los 3 puntos en juego.

El tiro libre directo efectuado por Andrés fue imparable para el portero del CD Nuevo Molino, que poco pudo hacer para detener un disparo fuerte y por arriba del guardameta. La alegría se desató entre los jugadores locales, que vieron su recompensa tras un partido que se les puso muy cuesta arriba. Al final, el Club Deportivo Atlético Tartessos consiguió ganar al CD Nuevo Molino (3 - 2) en este segundo partido de la fase de grupos.


ALINEACIÓN: Javi Fuentes, Juan, Emi, Samuel (Alevín "A"), Elena, Álex, Canales, Juanma, Santi, Andrés, Jesús (Alevín "A").


SUPLENTES: Yasin, Gallango, Samuel, Jose Antonio (Alevín "A").


1ª Parte: 2 - 0

1 - 0 Min. 10 (Andrés), 2 - 0 Min. 20 (Álex)


2ª Parte: 1 - 2

2 - 1 Min. 43, 2 - 2 Min. 69, 3 - 2 Min. 78 (Andrés)