domingo, 20 de mayo de 2012

TARTESSOS 4 - SANTA MARTA 2 (INICIACIÓN)

¡¡¡Espectaculares!!!


Bonito partido disputado el pasado Jueves, entre el CD Atlético Tartessos y la AD Santa Marta de categoría Iniciación. Los pequeños deleitaron con su juego, una vez, a todos los presentes y nos divirtieron mucho. El CD Atlético Tartessos con muchas bajas para este encuentro, supo plantar cara a un gran equipo como la AD Santa Marta, y remontar un encuentro que comenzaron perdiendo.

Se adelantó la AD Santa Marta, tras un fallo defensivo y una definición muy bien ejecutada por uno de sus jugadores ante el portero local (0 - 1 Min. 11). Pero poco duró la alegría a los visitantes, ya que Joaquín (CD Atlético Tartessos) cazó un rechace fuera del área, tras un saque de esquina, y su chut se convirtió en el primer tanto para su equipo, consiguiendo así la igualada en el marcador (1 - 1 Min. 15).

La primera mitad resultó muy igualada entre ambos conjuntos, que lucharon muchísimo para llegar al descanso con ventaja en el marcador, pero el resultado no se movió más y se llegó al final de los primeros 30 minutos con el resultado igualado a un tanto para cada equipo (1 - 1).



Saque inicial


En la segunda mitad, ambos conjuntos crearon más ocasiones de gol y resultó más entretenida que la primera mitad. David Barroso adelantó al CD Atlético Tartessos, tras recibir un buen pase de su compañero Abel y definir desde dentro del área (2 - 1 Min. 44).

Pero tan sólo un minuto después, la AD Santa Marta volvió a dejar el marcador igualado, tras un buen tiro de un jugador visitante desde fuera del área que sorprendió a Joaquín, portero del CD Atlético Tartessos y autor del primer tanto local (2 - 2 Min 45).
Celebración de un Gooool


El partido se volvió "loco", a raíz de los últimos tantos conseguidos y cualquier equipo pudo adelantarse en el marcador en ese momento. Pero los goles no llegaron hasta los últimos instantes del encuentro. Abel (CD Atlético Tartessos) se encargó de materializar dos buenísimas asistencias de su compañero Gabriel y consiguió dos tantos más para su equipo ( 3 - 1 Min. 55) - (3 - 2 Min. 58), que le dieron la victoria por 4 - 2.

El CD Atlético Tartessos volvió a desarrollar un buen juego y consiguió una nueva victoria
(4 - 2), ésta vez frente a uno de los equipos más fuertes de la provincia, la AD Santa Marta.

ALINEACIÓN: Dairo, Rafa, Gabriel, Barroso, David García, Abel, Ginés.


SUPLENTES: Joaquín.


1ª Parte: 1 - 1

0 - 1 Min. 11, 1 - 1 Min. 15 (Joaquín)


2ª Parte: 3 - 1

2 - 1 Min. 44 (Barroso), 2 - 2 Min. 45, 3 - 2 Min. 55 (Abel), 4 - 2 Min. 58 (Abel)


No hay comentarios:

Publicar un comentario