miércoles, 30 de mayo de 2012

SEMIFINALES DE LA COPA FEDERACIÓN INFANTIL



El pasado Martes, 22 de Mayo de 2012, tuvo lugar el sorteo de los 4 equipos semifinalistas de la Copa Federación Infantil que se han clasificado en sus respectivos grupos.

En el grupo 1, la EFB Romero Pancho "B" ha conseguido pasar a semifinales ocupando la 2ª posición de su grupo, tras la eliminación de Isla Cristina FC (campeón del grupo), ya que la EFB Romero Pancho "B" reclamó una alineación indebida del CD Nuevo Molino en el partido decisivo entre ambos conjuntos para conseguir una plaza en Semifinales. La Federación Onubense de Fútbol decidió dar los 3 puntos a la EFB Romero Pancho "B", que sirvió para conseguir una plaza en Semifinales y desbancar injustamente a Isla Cristina FC del primer puesto.

En el grupo 2, la EFB Romero Pancho "A", como 1º de grupo, y el CD Los rosales, como mejor 2º de los tres grupos, son los equipos que han conseguido una plaza en Semifinales.

Finalmente, en el grupo 3, el CD Atlético Tartessos resultó campeón de su grupo y consiguió así la última plaza para disputar las semifinales de la Copa Federación Infantil.

Una vez realizado el sorteo entre los 4 equipos de la capital onubense, los emparejamientos han sido los siguientes:

1) SEMIFINAL: EFB Romero Pancho "B" - Atlético Tartessos

2) SEMIFINAL: EFB Romero Pancho "A" - Los Rosales









No hay comentarios:

Publicar un comentario