jueves, 17 de mayo de 2012

ATLÉTICO TARTESSOS 8 - CD 2001 EFB 2

El Atlético Tartessos reaccionó tras el descanso...


El CD Atlético Tartessos no tuvo problemas para conseguir un nuevo triunfo (8 - 2), esta vez frente al CD 2001 EFB, un conjunto compuesto en su mayoría por jugadores de categoría Alevín que realizó un gran esfuerzo durante los primeros 40 minutos del encuentro.

El CD 2001 EFB desarrolló un buen juego durante la primera mitad del partido, llegando incluso a ponerse por delante en el marcador, tras un tiro de uno de sus jugadores desde fuera del área que sorprendió a Márquez (0 - 1 Min. 18). El CD Atlético Tartessos no encontraba la fórmula de poner en peligro la meta del conjunto visitante.

Pasada la media hora de juego, Andrés recuperó el balón fuera del área, le hizo un "sombrerito" a un defensa y batió por arriba al portero del CD 2001 EFB. El paymoguero consiguió así la igualada en el marcador (1 - 1 Min. 30), y uno de los goles más bonitos que se han visto durante esta temporada.


Álex con el balón...


Con el tanto conseguido por Andrés, el CD Atlético Tartessos comenzó a despertar, aunque no hubo más goles durante los primeros 40 minutos de partido. Ambos conjuntos se marcharon al descanso con empate en el marcador (1 - 1), tras una primera parte con pocas ocasiones de peligro.

Tras el descanso, el Club Deportivo Atlético Tartessos mejoró su juego considerablemente. Durante la segunda mitad del encuentro, el conjunto verde y negro consiguió batir la portería del CD 2001 EFB hasta en siete ocasiones, y dar una imagen bien distinta a la mostrada durante la primera mitad.

De hecho en el primer minuto de la reanudación, el CD Atlético Tartessos consiguió adelantarse en el marcador, gracias al tanto de Santi, que sorprendió con un buen tiro por arriba al portero visitante (2 - 1 Min. 41) . Pocos minutos después, de nuevo Andrés fue el encargado de conseguir el tercer tanto para su equipo (3 - 1 Min. 47), tras finalizar una buena jugada colectiva y batir de tiro raso al portero del CD 2001 EFB.

Al conjunto visitante comenzó a fallarles las fuerzas a medida que fueron pasando los minutos en la segunda mitad y los goles del CD Atlético Tartessos no tardaron en llegar. Santi consiguió el cuarto tanto para su equipo, tras un buen tiro libre directo desde fuera del área (4 - 1 Min. 59). Tan sólo un minuto más tarde, Joaquín consiguió el quinto tanto, después de sorprender al portero visitante con un tiro desde fuera del área (5 - 1 Min. 60).


Santi ante un jugador del CD 2001 EFB


El CD 2001 EFB aguantó el tipo muy bien durante la primera mitad, pero tras el descanso no supo como parar las continuas jugadas de peligro que realizaban los jugadores del Club Deportivo Atlético Tartessos. Santi consiguió su hattrick particular y el sexto tanto para su equipo, tras recibir un pase de Elena, regatear a un jugador rival y batir al portero visitante en su salida (6 - 1 Min. 64).

Pocos minutos después, el CD 2001 EFB recortó distancias en el marcador con un bonito tanto, conseguido por un jugador visitante desde el vértice derecho del área que sorprendió a Márquez con un buen chut (6 - 2 Min. 68). Pero poco duró la alegría de este tanto, ya que Andrés también se sumó a la fiesta del hattrick, al igual que su compañero Santi, y consiguió el séptimo tanto para su equipo, tras marcharse en velocidad de la zaga visitante y batir de tiro cruzado por arriba al portero del conjunto visitante (7 - 2 Min. 72).

El último tanto a favor del CD Atlético Tartessos llegó poco después, tras una gran jugada combinativa entre Álex y Yasin, y un pase de éste último al segundo palo desde la banda derecha, para que Joaquín consiguiera desde dentro del área batir por octava vez la meta del CD 2001 EFB (8 - 2 Min. 78).

El resultado final fue 8 - 2 a favor del CD Atlético Tartessos, ante un equipo muy valiente, como es el CD 2001 EFB, y que estuvo formado en su mayoría por jugadores de categoría Alevín. Con esta victoria, el CD Atlético es líder en solitario del grupo 3 de la Copa Federación a falta de dos jornadas para finalizar la fase de grupos.

ALINEACIÓN: Márquez, Juan, Felipe, Elena, Canales, Juanma, Santi, Yasin, Joaquín, Gallango, Andrés.


SUPLENTES: Javi Fuentes, Caye, Álex, Leandro, Samuel.


1ª Parte: 1 - 1

0 - 1 Min. 18, 1 - 1 Min. 30 (Andrés)


2ª Parte: 7 - 1

2 - 1 Min. 41 (Santi), 3 - 1 Min. 47 (Andrés), 4 - 1 Min. 59 (Santi), 5 - 1 Min. 60 (Joaquín),
6 - 1 Min. 64 (Santi), 6 - 2 Min. 68, 7 - 2 Min. 72 (Andrés), 8 - 2 Min. 78 (Joaquín).


No hay comentarios:

Publicar un comentario