jueves, 24 de mayo de 2012

ATLÉTICO TARTESSOS - EMF PALOS



El Club Deportivo Atlético Tartessos y la EMF Palos buscarán el pase a Semifinales de la Copa Federación, en el último partido de la fase de grupo (Gr. 3). Ambos conjuntos tienen opciones de ser semifinalistas.

El Club Deportivo Atlético Tartessos llega a este partido con 4 victorias, 1 empate y ninguna derrota, por lo que ocupa la primera posición del grupo con 13 puntos. La victoria o incluso el empate sellaría su pase a Semifinales.

La EMF Palos suma un total de 10 puntos, 3 menos que el CD Atlético Tartessos. El conjunto palermo ha conseguido 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, por lo que ocupa la segunda posición del grupo. Sólo le vale la victoria, para poder empatar a puntos con el líder y ganarles el goal average particular.

Esta tarde se verán las caras, el 1er clasificado con el 2º clasificado. En el partido inaugural de la primera vuelta ambos conjuntos consiguieron 1 punto, ya que finalizó con el resultado de 3 - 3. Mucha suerte a ambos conjuntos.



COPA FEDERACIÓN INFANTIL


La convocatoria para esta Jornada 6 entre Atlético Tartessos - EMF Palos es:

Javi Fuentes, Caye, Juan, Felipe, Elena, Álex, Canales, Juanma, Santi, Yasin, Márquez, Joaquín, Leandro, Andrés, y los jugadores del Alevín "A": Iván y Jose Antonio.


Fecha: 24 de Mayo 2012 (Jueves)

Hora de cita: 16:45 h.

Hora del partido: 18:00 h.

Lugar: Ciudad Deportiva "El Conquero" (Huelva)


No hay comentarios:

Publicar un comentario