jueves, 5 de abril de 2012

LAS SEMIFINALES SE ESFUMARON EN EL ÚLTIMO MINUTO GRACIAS AL GOLAVERAGE PARTICULAR

GERACAO GÉNIOS 1 - ATCO. TARTESSOS 1



El conjunto de Querubín del CD Atlético Tartessos estuvo clasificado para Semi finales del campeonato Mundialito hasta el último minuto del encuentro, en el que había mucho juego. El goalaverage particular favoreció al Geraçao Génios, que el empate le valía.

Los 18 goles que recibió el CD Atlético Tartessos ante el Sevilla FC en la 1ª Jornada del torneo fueron determinantes, para que el conjunto onubense no pudiese pasar entre los 4 mejores equipos de la categoría Querubín, ya que tanto el conjunto portugués Geraçao Génios como el CD Atlético Tartessos finalizaron la fase de grupos con 7 puntos cada uno.

El CD Atlético Tartessos fue muy superior a su rival durante todo el partido, con muchísimas ocasiones de gol, y gracias a las grandes intervenciones del guardameta portugués pudieron sacar como mínimo el empate que necesitaban. El conjunto onubense se adelantó en el marcador, gracias al tanto conseguido por Pallarés (0 - 1 Min. 18) y a falta de 2 minutos para el final, llegó el empate del Geraçao Génios (1 - 1 Min. 48), en uno de los pocos acercamientos a la portería defendida por Joaquín, guardameta del Atlético Tartessos.

Jarro de agua fría para los onubenses, después de haber desplegado un buen fútbol y haber sido superiores a todos los equipos de su grupo, excepto al Sevilla FC, claro favorito de la competición. El conjunto de nervión ganó todos sus partidos con facilidad y consiguió la primera plaza del grupo 1. El CD Atlético Tartessos se tuvo que conformar con la tercera plaza, después de haber ganado el 2º puesto durante 48 minutos.

El CD Atlético Tartessos pasará a Semi Finales de Consolación, donde se enfrentará a la EF Faro, conjunto portugués que ha conseguido la 4ª posición en el grupo 2. La otra Semifinal de Consolación la jugarán el RC Recreativo de Huelva (3º en el grupo 2) y el Alto da Colina (4º en el grupo 1). Mucha suerte a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario