jueves, 6 de octubre de 2011

CAPITANES DEL CD ATLÉTICO TARTESSOS

Elena, Emiliano y Juan


Una de las novedades para la presente temporada 2011 - 2012, ha sido la elección de 3 jugadores que tengan como función ejercer la capitanía del CD Atlético Tartessos (Infantil), para representar dentro del terreno de juego a todos sus compañeros frente a los árbitros del encuentro, tener a su cargo la organización y mando del equipo conforme a las órdenes del entrenador, y también conforme a la situación y su visión de juego.

Juan Macías Márquez desempeñará la función de primer capitán. Para esta elección, todos los jugadores del CD Atlético Tartessos tuvieron que votar con 1, 2 y 3 puntos a tres compañeros, 3 puntos la mayor puntuación y 1 la menor, siendo Juan el jugador que más votos consiguió en dicha elección.

Elena Fuentes Rodríguez será la segunda capitana del equipo. Esta elección fue realizada por el cuerpo técnico del CD Atlético Tartessos. Por último, el recién llegado Emiliano Mata Rodríguez será el tercer capitán, tras haber sido elegido por los dos primeros capitanes y el cuerpo técnico del CD Atlético Tartessos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario