lunes, 24 de octubre de 2011

LA ORDEN CF 0 - ATLÉTICO TARTESSOS 10

El Atlético Tartessos fue muy superior a su rival


El CD Atlético Tartessos no tuvo muchos problemas para derrotar a La Orden CF, en un derbi capitalino marcado por el frío y la intensa lluvía caída a lo largo de la mañana del pasado Domingo. El conjunto visitante comenzó mandando muy pronto en el marcador (0 - 1 min. 2) con un tanto conseguido por Miguel desde dentro del área, tras un buen centro de Andrés.

Pocos minutos más tarde de haber anotado ese primer tanto, Felipe sufrió un "pinchazo" en el bíceps femoral de su pierna derecha y tuvo que ser sustituido por Yasin. El CD Atlético Tartessos encerró al equipo rival en su propio campo y presionó constantemente la salida del balón de los jugadores locales.

Los primeros minutos del encuentro fueron claves para la victoria del conjunto visitante. En tan sólo 10 minutos, el CD Atlético Tartessos anotó 4 tantos más y dejó muy tocado a su rival, que perdía por 0 - 5 en el minuto 22 de partido. Miguel (0 - 2 min. 13), Dani Canales (0 - 3 min. 16), Yasin (0 - 4 min. 17) y Santi (0 - 5 min. 22), fueron los autores de esos 4 goles.

La Orden CF no llegó con peligro a la portería defendida por Márquez en toda la primera mitad. El conjunto local evitó una goleada mayor, gracias a las grandes intervenciones de su guardameta David, que desesperó en más de una ocasión a los jugadores del CD Atlético Tartessos. Con el resultado de 0 - 5 a favor del conjunto verde y negro, se llegó al descanso.


Jugadores al descanso


En la segunda mitad, el CD Atlético Tartessos volvió a poner en apuros al equipo rival y se mostró muy superior durante todo el encuentro. Este último período fue muy similar al primero. A los jugadores del CD Atlético Tartessos, le bastaron otros 10 minutos para anotar 4 goles más. Yasin abrió la lata en la segunda mitad (0 - 6 min. 56), tras sorprender a todos con un fuerte disparo a portería desde la banda derecha.

Pocos minutos más tarde, Andrés se estrenó en liga consiguiendo el séptimo tanto para su equipo (0 - 7 min. 60), tras recuperar el balón y batir de tiro cruzado al portero de La Orden CF. "El Guaje", como le conocemos algunos, fue el jugador que más asistencias de gol realizó durante todo el partido. Tan sólo un minuto más tarde, Leandro cazó un rechace del portero local dentro del área y anotó el octavo gol para el Atlético Tartessos (0 - 8 min. 61). Tanto que no fue celebrado por el propio Leandro, por respeto a muchos se sus ex compañeros en su anterior etapa con el CD 2001 EFB.

Sin tiempo para reaccionar, el conjunto local recibió un tanto más (0 - 9 min. 66). Yasin recuperó el balón en la banda izquierda, aprovechándose de un error en el saque de puerta de los locales, y batió con un fuerte disparo por todas las escuadras al portero local, que poco pudo hacer para evitarlo, consiguiendo así un hattrick en el partido.


Andrés, el jugador que dio más asistencias de gol


La lluvia hizo acto de presencia en esta segunda mitad y el árbitro mandó a los jugadores a la "caseta", debido a la intensidad de ésta. Pocos minutos después, se reanudó el encuentro. El balón iba más rápido con el césped mojado y al conjunto visitante le costó elaborar jugadas en los últimos minutos de partido.

El CD Atlético Tartessos consiguió su último tanto a favor a falta de un minuto para la conclusión del encuentro (0 - 10 min. 79). Andrés realizó una buena jugada individual por banda derecha y dio una gran asistencia a su compañero Samuel, que batió de tiro cruzado al portero de La Orden CF.

Sin tiempo para más, se llegó al final del partido con el resultado de 0 - 10 a favor del Atlético Tartessos, que realizó un gran encuentro. Mucha suerte a La Orden CF en esta nueva e ilusionante temporada.


ALINEACIÓN: Márquez, Cayetano, Juan, Emiliano, Felipe, Elena, Dani Canales, Miguel, Santi, Andrés, Leandro.


SUPLENTES: Javi Fuentes, Yasin, Joaquín, Gallango, Samuel.


1ª Parte: 0 - 5

0 - 1 Min. 2 (Miguel), 0 - 2 Min. 13 (Miguel), 0 - 3 Min. 16 (Dani Canales), 0 - 4 Min. 17 (Yasin),
0 - 5 Min. 22 (Santi)


2ª Parte: 0 - 5

0 - 6 Min. 56 (Yasin), 0 - 7 Min. 60 (Andrés), 0 - 8 Min. 61 (Leandro), 0 - 9 Min. 66 (Yasin), 0 - 10 Min. 79 (Samuel)


No hay comentarios:

Publicar un comentario