jueves, 5 de diciembre de 2013

SPORTING CLUB 1 - PMD GIBRALEÓN 9

El PMD Gibraleón volvió a reencontrarse con una victoria



Después del varapalo sufrido ante los dos primeros clasificados en 2ª Provincial Infantil (Grupo 1), Isla Crsitina FC y Olimpic Onubense CF, el PMD Gibraleón volvió a reencontrarse con una nueva victoria a costa del Sporting Club que sufrió una dolorosa derrota por 1 - 9.

Los olontenses comenzaron a mandar muy prontito en el marcador, concretamente
cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego. Su autor Álex Martín, que aprovechó un pase en largo de Luis y se plantó en velocidad ante la guardameta para batirle con su pierna menos buena por abajo (0 - 1 Min. 1).

Gol de Álex Martín (0 - 1 Min. 1)


Los olontenses fueron muy superiores durante todo el contrario y consiguieron llegar al descanso con una ventaja muy favorable (0 - 6), dejando el partido sentenciado al término de los primeros 40 minutos. Fran se encargó de subir el segundo tanto al marcador de tiro cruzado (0 - 2 Min. 10), tras una buena asistencia de Óscar entre la defensa local, y Jose Ángel, muy activo durante todo el encuentro, el tercer y cuarto tanto antes de la primera media hora del encuentro (0 - 3 Min. 20, 0 - 4 Min. 30), ambos por arriba de la guardameta del Sporting Club.



Gol de Jose Ángel (0 - 4 Min. 30)


Álex Martín y Fernando continuaron la fiesta goleadora dos minutos más tarde. El primero al empujar el balón al fondo de la red tras una gran asistencia de Jose Ángel ante la salida de la guardameta del Sporting Club (0 - 5 Min. 32), y el segundo tras batir de tiro raso al aprovechar un pase de su compañera Jessica (0 - 6 Min. 34, capitana del Infantil en este partido ante el conjunto femenino.

En la segunda mitad y con el resultado del partido sentenciado, el PMD Gibraleón se relajó y el Sporting Club mejoró notablemente su juego, aunque volvieron a adelantarse los olontenses gracias al tanto de Álex Martín, tras aprovechar un pase de Fernando entre la defensa y definir dentro del área por debajo de las piernas de la guardameta local (0 - 7 Min. 55). El propio Álex, conseguió el octavo tanto para su equipo, cuarto en su cuenta particular, de una forma idéntica al conseguido anteriormente, aunque esra vez, fue Alejandro Espina quién asistió para batir por arriba ante la salida de la guardameta (0 - 8 Min. 64).

 El Sporting Club aprovechó una de las pocas ocasiones de peligro, para conseguir el tanto del honor. A falta de pocos minutos para la finalización del encuentro, un tiro libre indirecto desde fuera del área fue ejecutado magistralmente por una de sus jugadoras. Su tiro ajustado al poste derecho de Adam hizo que fuese inútil la estirada del portero olontense, que nada pudo hacer por detenerlo (1 - 8 Min. 74). Tan sólo dos minutos más tarde, Óscar subiría el noveno y último tanto a favor del PMD Gibraleón, gracias a una gran jugada individual de Jose Ángel y asistencia de este, para que Óscar batiera a placer desde dentro del área (1 - 9 Min. 76).

Buen partido del PMD Gibraleón, que volvió a sumar 3 puntos muy importantes para mantenerse en la zona media - alta de la clasificación y no desengancharse de los primeros clasificados. 

¡¡¡Mucha suerte a las chicas del Sporting Club!!!


ALINEACIÓN: Ángel Pedro, Luis, Dani, Belda, Jessica, Álex Martín, Jose Ángel, Óscar, Fran, Ale Espina, Emilio.

SUPLENTES: Adam, Fernando, Pepe, Parreño, Matías. 


1ª Parte: 0 - 6

0 - 1 Min. 26 (Álex Martín), 0 - 2 Min. 10 (Fran), 0 - 3 Min. 20 (Jose Ángel), 0 - 4 Min. 30 (Jose Ángel), 0 - 5 Min. 32 (Álex Martín), 0 - 6 Min. 34 (Fernando).


2ª Parte: 1 - 3

0 - 7  Min. 55 (Álex Martín), 0 - 8 Min. 64 (Álex Martín), 1 - 8 Min. 74, 1 - 9 Min. 76 (Óscar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario