martes, 31 de diciembre de 2013

PMD GIBRALEÓN 6 - CD SAN ROQUE LEPE 0

 El PMD Gibraleón (Infantil) despide el año a lo grande



El Infantil del PMD Gibraleón despidió el año 2013 a lo grande, con una nueva victoria y ante un conjunto de 1ª Provincial Infantil, el CD San Roque de Lepe. Los chicos de Jonathan Alfaro finalizan así el año en buena forma, con ganas de luchar en liga por el ascenso a 1ª Provincial. Aunque este fue un partido amistoso, los olontenses fueron tuvieron una gran intensidad durante todo el partido y se mostraron muy superiores ante su rival, que apenas inquietó la portería olontense. Para este último encuentro del año, fueron convocados todos los jugadores disponibles.

Resultó un partido raro, de muchos goles por parte de los locales pero con pocas ocasiones de gol. Casi todas las llegadas de peligro de los olontenses acabó el balón en el fondo de la red. El capitán Álex Martín fue el primero en abrir el marcador, tras zafarse de hasta tres rivales y batir desde dentro del área al portero visitante (1 - 0 Min. 9). 

Pronto se adelantaron los olontenses en el marcador, y pocos minutos más tarde fue Fernando quién subió el segundo tanto al marcador para su equipo, tras cazar un rechace dentro del área y batir por arriba al guardameta lepero (2 - 0 Min. 17). El resultado fue favorable para los olontenses en los primeros compases del encuentro, lo que favoreció el buen juego de los locales, un juego colectivo y buena circulación de balón.

La primera mitad finalizó con el resultado de 2 - 0 a favor del PMD Gibraleón. Muy pocas oportunidades para ambos conjuntos en estos primeros cuarenta minutos. 





En la segunda mitad, los olontenses creciéndose a medida que fueron pasando los minutos. Durante los primeros diez minutos de la segunda mitad, el PMD Gibraleón dejó casi sentenciado el partido con los goles de Álex Martín y Óscar. El primero tras aprovechar un buen pase de su compañero Jose Ángel y batir de tiro cruzado por abajo al portero visitante (3 - 0 Min. 46), y el segundo tras marcharse en velocidad de varios jugadores rivales y sorprender con un tiro desde fuera del área ajustado al poste derecho del portero lepero (4 - 0 Min. 51).

La conexión Álex Martín, Óscar y Fernando funcionó de maravilla en este encuentro. Fruto de ello, llegó el quinto tanto a favor de los olontenses. Álex Martín asistió hacia la banda derecha a Óscar y este a su compañero Fernando, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red (5 - 0 Min. 65). Muy buena jugada colectiva que mostraba el buen nivel del conjunto olontense en estos últimos compases del año.

El último tanto del partido fue conseguido por Dani. Tras un saque de esquina botado por Fernando, el central olontense cazó el balón desde fuera del área, tras un rechace, y sorprendió a todos con un gran disparo fuerte y por arriba del que nada pudo hacer el portero visitante a pesar de su gran estirada (6  - 0 Min. 79).

Finalizó así un gran partido por parte de los olontenses, con muchos goles a favor y dejando su portería a cero por primera vez, objetivo pendiente desde que comenzara la presente temporada.



ALINEACIÓN: Abraham, Adrián, Antonio, Dani, Jessica, Álex Martín, Jose Ángel, Fernando, Óscar, Fran, Christian.

SUPLENTES: Adam, Ángel Pedro, Luis, Pepe, Ale Espina, Matías, Emilio. 


1ª Parte: 2 - 0

1 - 0 Min. 9 (Álex Martín), 2 - 0 Min. 17 (Fernando) 

2ª Parte: 4 - 0

3 - 0  Min. 46 (Álex Martín), 4 - 0 Min. 51 (Óscar), 5 - 0 Min. 65 (Fernando ), 6 - 0 Min. 79 (Dani).

No hay comentarios:

Publicar un comentario