jueves, 19 de diciembre de 2013

PMD GIBRALEÓN 8 - AD SAN BARTOLOMÉ 1

Nueva victoria para despedir el año en Gibraleón



El Infantil del PMD Gibraleón volvió a sumar 3 puntos importantes para no desengancharse de los puestos de arriba en 2ª Provincial Infantil (Grupo 1). Esta vez su rival fue la AD San Bartolomé, que se mostró muy defensiva durante el encuentro. A pesar de ello, los chicos de Jonathan Alfaro realizaron un gran encuentro y consiguieron una nueva victoria por goleada (8 - 1), llegando a ser el conjunto máximo realizador hasta el momento.

Pronto se adelantaron los locales, tras un saque de tiro libre ejecutado por Fernando que sorprendió a todos, debido a su rapidez. Fran recibió el balón cerca del área y consiguió regatear al portero de la AD San Bartolomé para batirle a puerta vacía (1 - 0 Min. 2). Este primer tanto hizo que los olontenses se relajaran, y en pocos minutos, los visitantes igualaron le marcador, tras una gran jugada por la banda derecha y tiro cruzado, con tan mala fortuna que el balón golpeó en Luis, defensa del conjunto olontense, y salió rechazado hacia atrás, donde un jugador visitante sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red (1 - 1 Min. 10).

El partido entró en una fase de igualdad, quizás fueron los mejores minutos de la AD San Bartolomé, que buscaba el segundo. Con la entrada al terreno de juego del capitán Álex Martín, llegó el segundo tanto a favor de los olontenses. Primer balón que toca Álex, tras un saque de portería, y se marcha en velocidad por la banda izquierda de dos jugadores rivales para batir de tiro raso cruzado al portero visitante (2 - 1 Min. 19).

Los olontenses con este segundo tanto, comenzaron a dominar el encuentro y desplegar un gran juego de equipo. Tan sólo 4 minutos más tarde fue Jose Ángel, quién subió el tercer tanto para su equipo desde el borde del área, sorprendiendo arriba al portero visitante (3 - 1 Min. 23)

Con el resultado de 3 - 1 a favor de los olontenses se llegó al final de la primera mitad. A pocos minutos de la reanudación, los olontenses dejaron casi sentenciado el encuentro con el cuarto tanto a su favor. Tras una gran jugada colectiva entre Óscar y Jose Ángel, y viceversa, Óscar se marcha por banda derecha y centra al segundo palo donde su compañero Fernando aprovecha una mala salida del portero visitante para subir el cuarto tanto (4 - 1 Min. 42).

Con la entrada de Álex Martín a los 20 minutos del encuentro, el PMD Gibraleón comenzó a crear jugadas de peligro y dejó sentenciado un encuentro, que parecía atascarse para los olontenses. El propio Álex volvió a anotar para su equipo, ésta vez el quinto, tras un centro por arriba de su compañero Dani, y un sprint por banda hasta el área visitante, donde regateó al portero de la AD San Bartolomé y batió a puerta vacía (5 - 1 Min. 49).

El PMD Gibraleón fue muy superior, sobre todo en la segunda mitad del encuentro. El sexto tanto a favor de los olontenses llegó desde el punto de penalti. Fran se marchó en velocidad de dos jugadores rivales y fue derribado dentro del área. Su compañero Óscar fue el autor del sexto tanto desde los once metros, tras engañar al portero visitante, con un tiro fuerte al centro de la portería (6 - 1 Min. 66).

A raíz de este tanto conseguido por los olontenses, el equipo rival entró en una fase de juego brusco, intentado parar a los jugadores olontenses con entradas muy duras. En los últimos minutos del encuentro, el juego estuvo muy parado.

Adrián Martín consiguió el séptimo tanto para su equipo, estrenándose así como goleador en la presente temporada. Gran jugada colectiva que nace desde la defensa, en la que intervienen Luis y Fran con una pared, y éste último pasa hacia Óscar, que se marcha con el balón en velocidad y da un maravillo pase entre la defensa, para que Adrián se plante delante del portero, consiga regatearlo y marcar a puerta vacía (7 - 1 Min. 77). Sin duda, el mejor gol del partido.

Ya sobre la bocina, Álex tuvo tiempo para conseguir un nuevo hattrick, tras aprovechar un buen pase por arriba de Adrián Martín y anticiparse al portero, que tardó en salir de su portería. A puerta vacía, de nuevo Álex volvió a ver puerta y subió el octavo y definitivo tanto para su equipo.



ALINEACIÓN: Abraham, Luis, Antonio, Dani, Belda, Jessica, Jose Ángel, Fernando, Óscar, Fran, Christian.

SUPLENTES: Adam, Álex Martín, Matías, Ale Espina, Adrián Martín. 


1ª Parte: 3 - 1

1 - 0 Min. 2 (Fran), 1 - 1 Min. 10, 2 - 1 Min. 19 (Álex Martín), 3 - 1 Min. 23 (Jose Ángel).


2ª Parte: 5 - 0

4 - 1  Min. 42 (Fernando), 5 - 1 Min. 49 (Álex Martín), 6 - 1 Min. 66 (Óscar /P/ ), 7 - 1 Min. 77 (Adrián Martín), 8 - 1 Min. 80 (Álex Martín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario