El Infantil del PMD Gibraleón cayó derrotado por 6 - 2 ante el CD Siempre Alegres, tras una primera mitad donde los palmerinos dominaron el juego y consiguió batir hasta en cinco ocasiones la portería olontense. Álex Martín y Ale Espina tuvieron la mejor ocasión para los visitantes, tras una gran jugada del primero que finalizó con un gran tiro al larguero y su posterior rechace fue a parar a los pies de Ale Espina, cuyo golpeo a bocajarro fue despejado con una gran intervención por el portero local.
En la segunda mitad, los olontenses se mostraron más firme y tuvieron una mejor actuación. Álex Martín fue el autor de los dos goles del equipo olontense. El primero de ellos desde el punto de penalti, y el segundo tras una gran jugada individual, finalizando con un regate al portero local, que sirvieron para maquillar el resultado.
El PMD Gibraleón tiene por delante una pretemporada cargada de partidos y con equipos de 1ª Provincial, para coger un buen ritmo antes de la competición y poder competir con garantías en 2ª Provincial.
Aunque se haya perdido , hemos jugado una gran segunda parte , creando muchas ocasiones , po lo tanto , a seguir trabajando cada día más y ha superarse día a día(:
ResponderEliminar