jueves, 4 de agosto de 2011

SÍGUENOS TAMBIÉN EN TUENTI

Novedad: El blog tiene perfil de tuenti



Como novedad para esta próxima temporada 2011-2012, he creado un perfil en tuenti, una de las redes sociales más conocida de España. El nombre del perfil "Jonalfarofutbol Blog" hace alusión a este blog, y se podrá utilizar fundamentalmente como una herramienta de comunicación y punto de encuentro, donde todos/as los jugadores, deportistas y amantes de este deporte podréis dar vuestras opiniones y/o sugerencias acerca de vuestro equipo.

También podrás etiquetar imágenes relacionadas con tu equipo de fútbol e incluso saber las convocatorias de los jugadores para los partidos de esta próxima temporada. En definitiva, tendrás la posibilidad de comunicarte con compañeros y/o entrenadores e intercambiar mensajes con ellos.


4 comentarios:

  1. Hola soy Ilde Gonzalez, mi nuevo blog es bonaresalevina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ilde, desde hace unos dias tenía cambiado el enlace de tu nuevo blog en mi apartado de "enlaces" porque suelo seguirlo a menudo y me había enterado del cambio desde hacía tiempo.

    Me he sentido muy triste por tu noticia de dejar de entrenar, pero en este caso, la salud es lo más importante. Te deseo una pronta recuperación. Ánimo... espero verte pronto entrenar a tus niños. Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jonathan, en primer lugar darte las gracias. Como me pides el nº de telefono del entrenador del infantil, pues te aconsejo que llames al coordinador del club, se llama Jose Dolores el nº es 606 809 678, en todo caso aqui en bonares todavia no ha empezado ningun equipo a entrenar, el infanitl creo que empieza a primeros de septiembre.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ilde!!. Me pondré en contacto con vuestro coordinador dentro de unos dias para proponerle jugar un partido de pretemporada en Bonares en el mes de Septiembre. Un abrazo!!

    ResponderEliminar