lunes, 22 de agosto de 2011

JERO ENTRENARÁ AL PLAYAS DE MAZAGÓN

Jero debuta en el "Playas de Mazagón"



En este post quisiera felicitar y desear muchísima suerte, a mi buen amigo y compañero del Club Deportivo Atlético Tartessos, Jero Carrasco, por su debut como entrenador del "Playas de Mazagón", un club de categoria senior que se ha fundado en esta temporada 2011-2012, gracias a un grupo de amigos del municipio costero.


Este nuevo club estará formado básicamente por jugadores de la locialidad y uno de sus objetivos principales será asentar, institucional y deportivamente, al club en la categoria de 1ª Regional, para intentar cotas mayores en los próximos años. El próximo Lunes 22 de Agosto de 2011 será la fecha en la que este nuevo club comience su nueva andadura por nuestra provincia.



Jero Carrasco ha obtenido recientemente el título Nacional de entrenador, consiguiendo así todas las titulaciones y tiene la posibilidad de entrenar a cualquier club del mundo. Este es el comienzo de una larga y bonita trayectoria futbolística. Espero y deseo todo lo mejor para mi compañero Jero. Muchísima suerte!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario